Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution tendrá edición especial de día uno.

22 Abr

naruto kurama

BANDAI NAMCO Games América Inc. anunció hoy que su próximo juego de acción ninja, NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM REVOLUTION se lanzará con una Edición Especial Día Uno en América cuando el juego se estrene en Septiembre del 2014 para el PlayStation®3, Xbox 360® y PC. La Edición Especial Día Uno incluye disfraces exclusivos que no serán vendidos por separado en fechas posteriores. ¡Los emocionantes disfraces exclusivos incluyen a Naruto vestido como su amigo de la infancia y eterno rival, Sasuke Uchiha, y a Sasuke vestido en las clásicas ropas naranjas de Naruto!

Impresionantes gráficas estilo anime y fluida acción ninja en 3D se combinan para lograr el más grande y explosivo juego de Ultimate Ninja STORM a la fecha. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM REVOLUTION viene con nuevas mecánicas de juego que incluyen las devastadoras combinaciones de técnicas definitivas ninja, permitiendo a los personajes combinar sus poderes para crear técnicas que dejarán al rival de rodillas.

El juego incluye un nuevo modo para un solo jugador llamado Ninja World Tournament Mode, en donde los jugadores pelearán en una batalla campal de cuatro ninjas con misiones cada vez más retadoras. Con un elenco que alcanza los 100 personajes que han protagonizado todos los arcos argumentales del anime de NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN, hay tantos personajes, que es seguro que uno se acople a tú estilo de juego. Un personaje completamente nuevo creado por el escritor del manga de NARUTO, Masashi Kishimoto hará también una aparición en NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM REVOLUTION.

Los jugadores también podrán enterarse de los secretos detrás de la creación del temible grupo Akatsuki. El juego contará con animación tradicional intercalada con el combate de acción ninja de CyberConnect2 mientras relata el nacimiento del grupo Akatsuki. Los fanáticos tendrán la rara oportunidad de jugar como Orochimaru en su atuendo Akatsuki, mientras que Deidara, Hidan, Kakuzu, y Sasori tendrán disfraces de su época pre-Akatsuki diseñados por el creador de la serie de NARUTO, Masashi Kishimoto. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: