Motorola recibió 4 premios Red Dot por la calidad y originalidad de sus diseños

15 Abr

logo-red-dot-design-award

Motorola ha sido reconocida por la prestigiosa institución alemana Design Zentrum NRW con cuatro premios Red Dot, gracias a la calidad y originalidad en el diseño de su equipo insignia Moto X y tres audífonos con tecnología Bluetooth lanzados el año pasado en los Estados Unidos.

Red Dot es una de las competencias internacionales de diseño más importantes del mundo, la cual se celebra desde el año 1954. Cada año decenas de productos son juzgados por un panel de expertos, quienes seleccionan a los ganadores con base en los parámetros de diseño en innovación y ejecución del más alto nivel.

Para Jim Wicks, vice-presidente senior de Diseño y Experiencia del Consumidor en Motorola, la distinción obtenida en los premios Red Dot valida el tiempo y el esfuerzo que el equipo de Diseño de Experiencia del Consumidor ha dedicado para lograr que los productos se vean y se sientan de una manera increíble y que para los usuarios represente un verdadero placer usarlos.

“El diseño siempre ha sido clave para Motorola y estamos orgullosos de tener una tradición en productos icónicos como es el caso de los modelos RAZR, StarTAC o DynaTAC. Ese mismo espíritu guía el diseño de nuestros productos actuales, como los galardonados por Red Dot o los próximos a lanzarse, como el Moto 360. Es un honor para nuestro equipo de diseño ser reconocido en una compañía tan selecta”, afirmó el ejecutivo de la compañía. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: