God of War Collection y una tarjeta de 8GB en el nuevo PS Vita.

8 Abr

gowbundle

PlayStation® lanza el nuevo modelo de PS Vita (serie PCH-2001) que incluirá un copia física de God of War Collection y una tarjeta de memoria de 8GB. El nuevo PS Vita es aproximadamente 20% más delgado, y aproximadamente 15% más ligero que la versión original, con las orillas más redondeadas para que lo sujetes más cómodamente. El nuevo modelo incluye una memoria interna de 1GB, una pantalla LCD de 5 pulgadas, dándote una imagen de alta calidad con la misma experiencia que caracteriza al sistema PS Vita. La duración de la batería ha sido mejorada de 4 a 6 horas, de las 3 a 5 horas del modelo actual, y con hasta 7 horas de video, en comparación de 5 horas del modelo actual.

Cuando compres el God of War Vita Bundle en una tienda oficial de venta al público, recibirás el nuevo PS Vita y God of War Collection que incluye God of War I y II remasterizado en alta resolución.

Este paquete estará disponible a partir del 16 de junio en México, y a mediados de julio en el resto de Latinoamérica (Excepto Argentina) Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: