Sony VAIO presenta su última gran creación‏.

24 Mar

Tap_11_front-left_keyboard-mode_with-pen_startscreen_B

Sony VAIO introduce al mercado mexicano su última gran creación con equipos que integran exclusivas herramientas y características que facilitan el camino a la creatividad. A lo largo de más de 15 años VAIO ha sido reconocida por los usuarios como una marca emblemática en la industria de computadoras personales, que ofrece productos de la mejor calidad de acuerdo a sus necesidades.

Adicional a la tecnología de punta que ofrece en sus equipos, para esta edición VAIO colabora con Adobe para promover la visión creativa de los usuarios y explotar sus habilidades al máximo. VAIO logra estar a la vanguardia con sus equipos Multi-flip, Tap 11, Duo, Fit 14E, Pro 13 y Fit 13; con la integración de Adobe Photoshop Elements permite a los consumidores sacar el máximo provecho de su computadora y la posibilidad de organizar sus fotos por medio de álbumes móviles, editarlas utilizando el stylus pen y compartirlas fácilmente.

Los equipos cuentan con el sistema operativo Windows 8.1, ideal para transformar el trabajo y el entretenimiento, así como con diseños únicos que ofrecen la funcionalidad de notebooks convencionales y la posibilidad para cambiar entre los modos laptop, tableta y monitor. Además, VAIO ofrece lo mejor de Sony e integra sus tecnologías como TRILUMINOS Display en cuanto a calidad de imagen, así como Sony Clear Audio + en cuanto a sonido y sensores de imagen Exmor R.

VAIO se ha caracterizado por ofrecer equipos livianos y delgados pensados para ofrecer portabilidad al usuario. Toda la línea exclusiva que presenta, ofrece la posibilidad de compartir contenido con un solo toque por medio de la función One-touch con tecnología NFC, y aplicaciones y programas que facilitan la forma de trabajo: VAIO Scan, VAIO Paper y VAIO Clip.

El diseño exclusivo de VAIO Multi-flip PC logra que el equipo mantenga la funcionalidad de una notebook convencional y puede cambiar a modo tableta y monitor (modo viewer), ideal para ver presentaciones, documentos o videos cuando dos usuarios están haciendo uso del mismo equipo. Cuenta con un teclado retroiluminado, pantalla táctil TRILUMINOS Full HD y ahora está disponible en 11, 13, 14 y 15 pulgadas. Integra procesadores Intel HD Graphics y la exclusiva tecnología de Sony Clear Audio + para disfrutar sonido de alta calidad.

Está equipada con cámaras frontal y trasera que funcionan con los sensores de imagen Exmor R para PC y Exmor RS. Su diseño integra aluminio y está disponible en diferentes colores: negro, plateado o rosa. El nuevo modelo de 11 pulgadas, en su versión de procesador PENTIUM, incluye el lápiz digital stylus pen, compatible con Adobe Photoshop Elements que precisa el trazo.

VAIO Tap 11 es un equipo con un diseño delgado y liviano de tan solo 9.9mm de grosor que cuenta con un teclado inalámbrico y una pantalla TRILUMINOS de 11.6 pulgadas y cámara trasera de 8 megapixeles con tecnología Exmor RS para PC. Posee memoria de 4GB y disco duro de 128GB y ofrece una duración estimada de batería de 6 horas y 20 minutos. Incluye stylus pen compatible con Adobe Photoshop Elements.

Sony VAIO Pro 13, disponible en 13.3 pulgadas, es una Ultrabook de diseño liviano de 1.06kg, pensado para profesionales que viajan o estudiantes que exigen un rendimiento superior en un equipo elegante. Cuenta con una memoria de 8GB y disco duro de 128 GB y un procesador Intel Core i5. Integra PlayMemories Home, Album by Sony e Imagination Studio edición VAIO.

La ergonomía de Sony VAIO Pro 13 ofrece comodidad al momento de escribir: el descansa manos se adapta mejor al usuario, ya que la inclinación natural del equipo hace que éste sea más grande al utilizar las superficies de apoyo y permite que la escritura sea más natural, fácil y cómoda.

VAIO Duo ofrece lo mejor de dos mundos: computadora convencional y tableta; es la mejor opción para explotar el lado creativo de los usuarios. Se transforma de manera sencilla y sutil con un simple paso, gracias al diseño exclusivo conocido como VAIO Surf Slider. También incluye stylus pen que brinda una experiencia de trazo perfecta.

Cuenta con procesador Intel Core i5, pantalla TRILUMINOS Display y Clear Audio + para mejorar la experiencia de audio. Ofrece la función Quick Charge que brinda 90 minutos de batería con tan solo cargarla por 10 minutos. Incorpora software y aplicaciones como Skype, Socialife, ArtRage Studio Pro 3.5, Music by Sony, PlayMemories Home, Album by Sony y ArcSoft Camera for VAIO.

Sony VAIO Fit E, disponible en 14 pulgadas, incorpora un teclado retroiluminado que podrá ser activado según las condiciones de luz, característica que permite trabajar en cualquier situación sin necesidad de encender la luz. Cuenta con procesador Intel Core i3 o Intel Core i5 y dos bocinas de gran potencia. Con este modelo el usuario recibe múltiples beneficios como la tecnología Quick Charge, para cargar durante 15 minutos el equipo y obtener hasta 60 minutos de uso.

Finalmente, el modelo insignia del lineup es VAIO Fit 13, que cuenta con pantalla touch TRILUMINOS de 13.3 pulgadas, procesador Intel Core i5. Integra memoria de 8GB y un disco duro de 128GB. Ofrece un diseño liviano de 1.31kg y duración de batería aproximada de 6 horas y 20 minutos. Incluye stylus pen, la aplicación para disfrutar contenido de Crackle y un mes de prueba de la nueva versión de Office.

La exclusiva línea de productos VAIO estará disponible el 1 de abril en tiendas Sony Store, clubes de precios, tiendas especializadas y tiendas departamentales. VAIO mantendrá su servicio de partes y reparación así como soporte post venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: