Dark Souls II, desatando desesperación y muerte.

13 Mar

dark souls II

NAMCO BANDAI Games America Inc. anunció el día de hoy que DARK SOULS™ II para PlayStation 3 y Xbox 360 fue lanzado a la venta en el Continente Americano. DARK SOULS II es la esperada secuela al exitoso título del 2011 DARK SOULS, juego que ha sido a alabado como una de las experiencia más retadoras y gratificantes en la historia de los videojuegos. En DARK SOULS II los jugadores enfrentarás enemigos sádicos y jefes viles mientras viajan a través de un mundo devastado donde cada paso puede convertirse en una lucha por sobrevivir. Sólo aquellos que han mejorado sus habilidades en batalla, tienen un gran fuerza intestinal y astucia podrán sobrevivir la experiencia de DARK SOULS II y alcanzar la última gloria. Perseverancia es la llave para salir victorioso ante implacables enemigos sedientos de sangre, y los diabólicos escenarios que esperan a los aventureros en su arduo viaje.

DARK SOULS II sumerge a los jugadores en un escenario desolado, lleno de peligro y aventuras, al tiempo en que le permiten descubrir que hay detrás del dolor y sufrimiento que envuelve a este mundo. Con DARK SOULS II FromSoftware, desarrollador ubicado en Tokio, Japón, ha tomado pasos para enriquecer la experiencia de los jugadores a través de visuales mejorados, animaciones vivas y peleas dinámicas, preservando los elementos centrales del juego para proveer un modo de juego retador y así, entregar un júbilo real tras cada victoria.

“Poseyendo mejoras tanto técnicas como estéticas sobre su predecesor, DARK SOULS II representa el pináculo en el desarrollo de FromSoftware para PlayStation 3 y Xbox 360” comenta Chris Gilbert, Vice Presidente de Ventas y Marketing de at NAMCO BANDAI Games America Inc. “Ningún otro juego el arte del desarrollo tecnológico de un videojuego con la entrega de altas y bajas emocionales como lo hace la franquicia de DARK SOULS. Los jugadores deben prepararse para una experiencia verdaderamente única para ir más allá dela muerte una vez que entren en el mundo de DARK SOULS II.” Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: