Descarga Hatsune Miku: Project DIVA f para tu PS Vita.

5 Mar

Project-Diva-F

SEGA® of America, Inc. ha anunciado hoy que Hatsune Miku: Project DIVA f ™, la diva virtual del ritmo que permite a los jugadores vivir la experiencia de sus concierto en el momento, ya está disponible como descarga para PlayStation®Vita en Norteamérica a partir de hoy 4 de marzo por $29.99 y en Europa vía Playstation®Network a partir del 12 de marzo. Hatsune Miku: Project DIVA f ™ contiene todo un set propio de trofeos para PlayStation®3 y ofrecerá tres diferentes paquetes de DLC – Snow Miku 2013 por $2.99, módulos de personajes adicionales por $2.99 y otro paquete de canciones extra por $9.99.

Estarán también disponibles algunas promociones de compra cruzada para los paquetes de Snow Miku 2013 y de los módulos de personajes adicionales si los usuarios ya disponen de antemano estos DLC en su PlayStation®3. Se desbloqueará gratuitamente cuando los adquieran para la PlayStation®Vita, y viceversa.

Hatsune Miku, producido por Crypton Future Media,INC, es la cantante digital más popular del mundo y su reconocimiento sigue creciendo en Occidente. Ya tiene más de 1.8 millones de fans no japoneses en Facebook. Sus concierto 3D son un éxito en todo el mundo y consigue vender todos los boletos disponibles. Además aparece en comerciales de TV de Toyota y Google en Estados Unidos. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: