“Terra Live Music in Concert” Presentará a Juanes en vivo.

12 Feb

juanes

Terra, se enorgullece en anunciar que la Superestrella de la música latina, Juanes, interpretará su nuevo álbum “Loco de Amor”, en un concierto transmitido en vivo digitalmente a nivel mundial, un día después de su lanzamiento. Terra, un medio de comunicación digital global y creador de contenido con presencia en 19 países, producirá este nuevo concierto especial con Juanes como parte de la serie “Terra Live Music in Concert”. El concierto que se llevará a cabo en Miami el 12 de marzo, incluirá también los éxitos más populares de Juanes y estará disponible sin costo alguno, en línea en http://www.terra.mx, a través de computadoras, móviles, y tabletas.

“Estoy sumamente entusiasmado de haber sido invitado por Terra para interpretar las canciones de ‘Loco de Amor’ durante mi primer aparición en la serie “Terra Live Music in Concert”. Estoy muy emocionado con estas nuevas canciones las cuales he estado trabajando con el productor Steve Lillywhite, y no veo la hora de poder llevarlas del estudio al escenario y estrenarlas en este primer concierto. Espero que este concierto sea una noche especial de música en vivo con mis fans en Miami y con una audiencia global en línea gracias a Terra.” – Juanes

El evento “Terra Live Music ” será transmitido en alta definición a través de computadoras, smartphones y tabletas, permitiendo a los fans de Juanes ver el concierto y publicar comentarios en las redes sociales utilizando los hashtags #TerraLiveMusic, #Juanes, #JuanesTerra, #LocoDeAmor, y #LaLuz.

“Estamos súper contentos de que Juanes estrene nuestro primer concierto “Terra Live Music in Concert” del 2014. Sus canciones dinámicas y energéticas le pondrán el sabor Latino a nuestro público mundial,” dijo Ingrid Otero, Directora de Programación de Terra en los Estados Unidos. “Esta es la oportunidad perfecta para los admiradores de Juanes de disfrutar su increíble talento ya sea en vivo o través de sus dispositivos electrónicos personales,” añadió Otero.

Lanzado durante las fiestas navideñas, el nuevo sencillo de Juanes “La Luz” ya ha sido descrito como “dinámico, seductor, y emocionante”, alcanzando los primeros lugares en las listas de popularidad. Este primer sencillo de su álbum, “Loco de Amor”, ha logrado alcanzar la posición #1 en Colombia en un tiempo record y se encuentra en los primeros lugares del chart de “Latin Airplay” de Billboard en los Estados Unidos. Con estos acontecimientos, la popularidad de la superestrella colombiana continúa creciendo en las redes sociales, con más de 15 millones de seguidores entre Twitter, Facebook, entre otros.

“La tecnología de streaming en HD que ofrece Terra combina muy bien con Juanes, un artista que constantemente impone nuevas tendencias en la industria de la música latina”, expresó Horacio Rodríguez, Director Senior de Marketing Digital de Universal Music Latin Entertainment en los Estados Unidos y México. “Estamos muy contentos de poder trabajar con Terra para traer este evento sin precedentes a los fans de Juanes en todo el mundo, celebrando juntos el lanzamiento de “Loco de Amor”, agregó Rodríguez. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: