Mi Villano Favorito: Minion Rush en Qihoo 360.

13 Ene

mi villano favoritio 2

Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, han anunciado hoy que el juego de la franquicia cinematográfica Mi Villano Favorito ya está disponible en 360 Mobile Assistant. El lanzamiento coincide con el esperado estreno de Mi Villano Favorito 2 en los cines chinos, el 10 de enero de 2014.

“MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush” es un juego original e innovador con toda la esencia y humor de la franquicia Mi villano favorito. Los aficionados podrán meterse en la piel de un Minion para jugar y competir con otros en desafíos hilarantes y repletos de acción trepidante. Podrán saltar, volar, esquivar obstáculos, recoger Bananas, ser traviesos y derrotar a los villanos en este juego runner infinito. Los usuarios pueden ya descargar el juego oficial de Android en 360 Mobile Assistant y sumergirse en escenarios de las películas de Mi villano favorito en un juego de lo más divertido y que les enganchará.

“MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush” es un éxito mundial con más de 180 millones de descargas desde su lanzamiento, en junio de 2013”, indicó Gonzague De Vallois, vicepresidente sénior de Publicaciones en Gameloft. “Estamos encantados de poder presentarlo en el mercado chino a través de la popular plataforma Qihoo 360. A través de esta colaboración, podemos aprovechar al máximo la fuerte posición de 360 en el mercado de publicación para móviles, así como la gran base de usuarios que posee para ofrecer a los jugadores chinos juegos de alta calidad y la mejor experiencia de juego”.

“Estamos orgullosos de anunciar que gracias a la colaboración con Gameloft, hemos acercado otro juego de éxito al creciente público de la plataforma de juegos 360”, señaló Chen Jie, vicepresidente de Qihoo 360. “Nuestra plataforma es todo un éxito en el mercado de Android de China y nuestro objetivo es traer los juegos de mayor calidad a nuestros usuarios”.

“MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush” está ya disponible en China para Android a través de 360 Mobile Assistant. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: