Código Sombra: Jack Ryan, más acción para la pantalla grande.

13 Ene

jack ryan

Una película que viene bajo el cobijo de Paramount Pictures hace su aparición a partir del 17 de Enero entrante, se trata de una cinta donde el conflicto entre Estados Unidos y Rusia se vuelve a hacer presente.

Jack Ryan personaje del célebre autor Tom Clancy es interpretado por Chris Pine (Star Trek) un soldado quien a raíz de sufrir un terrible accidente se ve obligado a dejar el campo y tratar de recuperarse de una lesíon en la columna que lo puede dejar lisiado de por vida. En el hospital, conoce a una bella estudiante de medicina Keira Knightley (Los piratas del caribe) quien más adelante será parte importante en la vida de un soldado que demostrará que cuando se tiene la disposición, ningún obstáculo es lo suficientemente grande.

Tiempo después, las heridas sanan y Jack encuentra el amor, pero su tenacidad lo ha llevado a tener un puesto importante dentro de la CIA. Lejos de quedarse en su trabajo de escritorio, las circunstancias lo llevarán a estar al frente de una operación que desenmascarará un plan terrorista que pasaría después del 11 de Septiembre.

La película se antoja para esos días donde quieres acción sin grandes efectos especiales, donde la trama no lleve tantas vueltas y el romance de cierta forma esté presente todo el tiempo. Las situaciones de comedia se logran ver contadas y el reparto esta engalanado por Kevin Costner. En ciertos momentos Ryan recuerda a Tom Cruise en sus papeles de acción anteriores (Jack reacher) pero no está del todo mal. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: