Castlevania: Lords of Shadow 2 se deja ver un poco más.

13 Ene

castlevania-lords-of-shadow-2_01

Konami Digital Entertainment, Inc. dio a conocer hoy nuevos assets de Drácula, arte conceptual de los personajes y más recursos para Castlevania: Lords of Shadow 2, que estará disponible el 25 de febrero de 2014 en Norte y Sudamérica para PlayStation®3, Xbox 360® y PC Windows.

Castlevania: Lords of Shadow 2 concluye la serie renovada con estilo épico. Con un entorno desairado en el mundo abierto, cámaras de libre desplazamiento y más de 20 horas de acción, combate y exploración, el nuevo juego retoma la acción donde se quedó el aclamado título original. Despierto después de anhelar librarse de sus lazos inmortales, Drácula se encuentra en una situación difícil y carente de poderes en tiempos contemporáneos. Así, el vampiro inmortal debe redescubrir sus poderes a la vez que hace un pacto con la Muerte para derrotar a Satanás. Sólo entonces podrá tener descanso eterno.

KONAMI acaba de presentar recursos que destacan las habilidades y poderes de los que dispone el jugador mientras guía a Drácula hacia su nuevo destino. Nuevas capturas de pantalla describen con detalle la ciudad de la época moderna y el castillo gótico donde Drácula debe reclamar sus poderes perdidos de transformación y hacer un recuento del armamento necesario para deshacerse de las hordas de Satanás. También se muestran adversarios clave por primera vez, la degradación visible de Drácula cuando se traslada a la época actual, y su resurrección gradual mientras aumentan sus poderes.

Asimismo, los nuevos recursos incluyen nuevo arte sorprendente de personajes de apoyo clave, como el Acólito, y la metamorfosis de Dragón hasta ahora no vista que resulta esencial para derrotar a Satanás, el Amo del Caos.

Castlevania: Lords of Shadow 2 se presentará para PlayStation®3, Xbox 360® y PC Windows el 25 de febrero de 2014. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: