Sonic Lost World listo para Wii U y 3DS

29 Oct

sonic lost world

Uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos viene corriendo hacia una nueva aventura gracias al lanzamiento de SEGA of America del esperado regreso de Sonic the Hedgehog™ en Sonic Lost World™ – ya disponible en exclusiva para las consolas Wii U y Nintendo 3DS.

En Sonic Lost World™ encontrarás de nuevo al archienemigo de Sonic, el Dr Eggman con su endemoniado plan para dominar el mundo. En esta ocasión, el Dr Eggman se ha apoderado del poder de las amenazadoras criaturas conocidas como Deadly Six. Sin embargo, cuando los Deadly Six se rebelan contra su nuevo jefe, Sonic y Tails tienen que asociarse con su rival para poder detener a estos nuevos enemigos. Toda la acción ocurre en un intenso mundo 3D en el cielo, donde ayudarán a Sonic a luchar contra estos enemigos en una gran diversidad de coloridos y brillantes mundos. Cada emocionante área tiene su propia variedad de misiones y gameplay donde los jugadores tendrán que recolectar aros, rescatar a los critters y vencer a amenazantes criaturas para poder llegar al siguiente nivel.

La gran variedad de mundos en Sonic Lost World, desde Windy Hill a Lava Mountain, mantendrá a los jugadores corriendo de arriba a abajo y de izquierda a derecha mientras exploran los impresionantes terrenos, los inmensos túneles y las colosales estructuras suspendidas en el aire.

Para poder conquistar todos los entornos y vencer a los Deadly Six, los jugadores están equipados con la increíble velocidad de Sonic y una gran disponibilidad de habilidades que incluyen:

Sonic-Lost-World-3Movimientos originales: Sonic se mueve como nunca antes. Salta por encima de obstáculos, correr sobre las paredes y salta por el cielo entre islas a la velocidad de la luz. Además el Spin Dash está de regreso!!
Color Powers mejorados: Ahora Sonic puede volar, destruyendo y explotando los enemigos a una increíble velocidad.

Los verdaderos fans de Sonic se deleitarán con las referencias a los juegos anteriores de Sonic mientras viven este nuevo mundo con su amado y veloz erizo.

Adicionalmente, en Sonic Lost World™ Deadly Six Bonus Edition también están disponibles contenidos exclusivos para descargar. Los Deadly Six han conseguido reclutar nuevos aliados en forma de monstruos Nightmaren, inspirados del videojuego NiGHTS into Dreams…™. Sonic ha sido abducido al mundo de las pesadillas creado por Wizeman y tiene que vencer a los Deadly Six que cabalgan encima de un gigantesco monstruo Nightmaren en un nivel exclusivo y accesible sólo con un código canjeable que puedes conseguir con tu pre-orden del juego, según disponibilidad. Cuando termine el nivel NiGHTMARE DLC, un Color Power especial será ofrecido al jugador. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: