Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes y sus modos de juego.

17 Oct

ssbs-box-art

Namco Bandai Games América presenta modos de juego para Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes: el modo “Guerra Galactica”, el modo “Sobrevivencia” y el modo “Colección” donde los fans de Caballeros del Zodiaco pueden revisar los objetos que han desbloqueado a lo largo del juego.

El modo “Guerra Galáctica” permitirá a los jugadores organizar torneos donde todos los caballeros y personajes de la saga de Caballeros del Zodiaco pueden participar; este modo está profundamente relacionado con el Torneo “Galáctico” que aparece al principio del manga de Saint Seiya. Los jugadores podrán elegir entre varios oponentes y niveles de dificultad antes de luchar para abrirse camino a través de un torneo de eliminación simple y ¡convertirse en el rey del torneo!

El modo de “Sobrevivencia” permitirá a los jugadores luchar por sus vidas en una serie de combates mientras deben completar varios retos para recuperar su barra de HP. Solo los más rudos y los jugadores más hábiles llegarán a ser el sobreviviente supremo.

Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes viene exclusivamente para PlayStation 3 a través de la PlayStation Network en Norteamérica y como disco en México, América Latina y Brasil a partir del 26 de Noviembre del 2013. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: