El Hombre de Hielo se estrena el 18 de Octubre.

15 Oct

el hombre de hielo_poster

Richard Kuklinski, un conocido asesino a sueldo, quien estaba cumpliendo una sentencia de pena perpetua en la prisión de New Jersey por haber asesinado a 100 hombres narra cómo llevo a cabo los asesinatos, sin mostrar remordimiento alguno a excepción de cuando hablaba de su familia, quien no tenía idea de su trabajo hasta que fue arrestado en 1986.

“La historia me cautivó” recuerda el director Ariel Vromen,. “El sentimiento más extraño que tuve es que en realidad me caía bien el tipo”

Convencido de que la vida de Kuklinski tenía esos elementos para poder contar una historia completa, Vromen se reunión con su socio guionista Morgan Land, quien, junto con el productor veterano, Ehud Bleiberg reconocieron el potencial que tenía esta historia llena de suspenso alrededor de un hombre que tenía que encontrar un balance en su vida entre dos realidades.

“Él podía matar gente sin pestañear, sin sentir nada. Esa es una parte de la historia. La otra tiene que ver con la familia. La pregunta era, ¿la familia sabía a qué se dedicaba? Es difícil de creer que él podría llevar una vida familiar después de realizar estas cosas terribles. Su balance entre los dos mundos era lo que más me interesaba” Bleiberg explica

Pero tenían un gran reto: encontrar a la actriz para el papel de la esposa de Kuklinski, Deborah, para ello los realizadores pensaron en Winona Ryder.

“La película aborda otro tipo de preguntas sobre el bien y el mal y sobre la humanidad. ¿Puede una persona ser capaz de ocasionar tantas muertes, destrucción y brutalidad y al mismo tiempo tener tanto amor por su familia?” dice Ryder sobre “El Hombre de Hielo”

Para Vromen solo había un actor capaz de interpretar el personaje de Kuklinski, Michael Shannon. “Me volví obsesivo con él, lo imaginaba perfecto en el personaje” dijo el director.

De su experiencia al interpretar un papel tan retorcido como este, Shannon comenta: “Cada vez que acepto un trabajo, no tengo miedo en indagar tan profundo como sea posible sin importar qué tan feo puede ser. Para mí, ahí es donde la historia reside, en esa parte fea, oscura y confusa. Para bien o para mal son esas las historias más interesantes” Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: