Sonic Boom, la nueva serie animada de Sonic.

2 Oct

sonic online_01

Sonic the Hedgehog™, el icónico personaje de videojuego que impuso su característica velocidad y actitud en cuatro series de televisión y más de 70 videojuegos, regresa a la televisión en otoño 2014, su primera vez como serie animada digital. Esta serie digital animada de comedia y acción está dirigida para niños de entre 6 y 11 años de edad y debutará en Cartoon Network en Estados Unidos y en CANAL J y GULLI en Francia, y más adelante también tendrá un lanzamiento global. La primera entrega será de 52 episodios de 11 minutos cada uno y está coproducida por SEGA® of America Inc. y Genao Productions.

Sonic Boom es una comedia de personajes que deja un rastro de destrucción de robots en su estela humeante. La serie se centra en Sonic y su mejor amigo y compañero Tails, su búsqueda incesante de aventuras y sus batallas con el archienemigo de Sonic, el Dr Eggman. Cerrando el reparto de personajes, también están los favoritos de los fans, Knuckles y Amy Rose, además una larga lista de enemigos, unos ya conocidos y otros nuevos.

Evan Baily, Donna Friedman Meir y Jane McGregor, Productores Ejecutivos para SEGA, armaron la serie juntando a SEGA, Cartoon Network y Genao Productions. Sandrine Nguyen y Boris Hertzog, Productores Ejecutivos en Genao, han conseguido un excepcional conjunto de socios en Francia que incluye a las televisoras GULLI y CANAL J, Lagardère Entertainment Rights y Lagardère Active TV & New Business. Baily, Meir y Nguyen desarrollaron la serie y, Hertzoh y McGragor estructuraron el financiamiento y negociaron todos los acuerdos. Baily (antiguo Vice-Presidente Ejecutivo de producción y asuntos creativos de Classic Media) y el Co-Productor Ejecutivo Bill Freiberger (The Simpsons, Drawn Together) son experimentados productores. Takashi Iizuka, Director del equipo Sonic y el gran gurú de los videojuegos de Sonic, es el supervisor de la serie para asegurar que sea fiel al personaje de Sonic y su universo.

“Sonic es la estrella del universo SEGA y todo está preparado para que ahora él deslumbre como nunca antes. Haciendo equipo con tan destacados socios en series de animación como Cartoon Network, Genao Productions y GULLI, nos aseguramos que el legado de Sonic pasará a una nueva generación de niños en todo el mundo” afirmó Hiroyuki Miyazaki, Director de Contenidos para Sonic en SEGA.

“Queríamos reforzar los contenidos editoriales de nuestros canales de televisión son marcas fuertes. Este es nuestro nuevo objetivo. Sonic es un personaje único y enormemente con todas las cualidades de un héroe de una serie animada – humor, valentía, lealtad e inventiva. Estamos extremadamente orgullosos de darle la bienvenida en Lagardère Active para nuestros canales para niños y familias, y le daremos toda la visibilidad necesaria para conseguir atención y expectación de la nueva serie” afirmó Caroline Cochaux, Directora de Programas y Canales de Niños & Familias en Lagardère Active.

“En Genao estamos emocionados por colaborar con SEGA en este incredible proyecto y por embarcanos en esta aventura con el erizo más rápido del mundo. Es tan emocionante trabajar con una marca de tanto presitgio internacional” dijo Sandrine Nguyen, Directora Ejecutiva de Genao.

Emmanuelle Bouilhaguet, Directora Ejecutova de Lagardère Entertainment Rights añadió “Es una experiencia increíble poder estar asociados a una marca tan potente con socios tan profesionales. Las televisoras internacionales buscan buenas series de comedia y Sonic Boom es una de ellas”.

“Del lado de New Business & Licensing, estamos muy orgullosos y emocionados de poder manejar la presentación de Sonic, uno de los personajes más admirados por los niños. Gracias a nuestra plataforma 360° que incluye actividades digitales, revistas, parques techados de entretenimiento, eventos de comunidad, llevaremos a Sonic y sus productos de consumo a un nuevo nivel” afirmó Benoit Roque, Director de Lagardère Active TV Licensing & New Business. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: