Sony presenta nuevos equipos Xperia.

7 Ago

SHAKE-7_B_AL_F

Sony México presenta su nuevo lineup de audio y equipos Xperia que integran la función One-touch y tecnología NFC (Near Field Communication) para compartir de manera simple, y sin el uso de cables o configuraciones, diversos contenidos con otros dispositivos que cuentan con la misma funcionalidad.

“Sony es precursor de la tecnología NFC, es por ello que actualmente somos la marca con el más amplio abanico de productos que incorpora esta tecnología. La experiencia de Sony para el usuario aumenta su atractivo a través de la conexión a otros dispositivos, aplicaciones y servicios de red como Sony Entertainment Network y Music Unlimited”, comentó Takao Kuroda, nuevo presidente para Sony México.

“Hoy nuestro ecosistema NFC converge bajo tres pilares fundamentales: Listening, Mirroring y Sharing. Con el firme objetivo de ampliar nuestro portafolio de productos y conformar un amplio abanico de productos más robusto, el día de hoy presentamos nuestra nueva línea de audio NFC con One-touch y nuestros Sony Xperia smartphones”, agregó.

One-touch Listening

Para los amantes de la música, el nuevo lineup de audio fortalece su gama de productos que incluyen la función One-touch con tecnología NFC, entre los que se encuentran: minicomponentes, sistemas de Home Theater y bocinas, todos ellos con diversas características que se ajustan al estilo de vida de los usuarios. Con tan sólo tocar un smartphone o una tableta con un equipo de audio que cuente con la función One-touch, es posible escuchar música de manera instantánea.

Si de potencia y fidelidad se trata, el nuevo minicomponente Shake 7 es el equipo ideal para ambientar cualquier fiesta, gracias a sus 2850W RMS (Root Mid Square) de potencia que permiten sonidos más claros y potentes. Además, este modelo está potencializado con altavoces de 4 vías (SubWoofer de 38 cm – Woofer de 20 cm – Mid de 10 cm – Horn Tweeter de 2.5 cm) que resaltan los sonidos altos, medios, bajos y ultra bajos, para escuchar cada canción con la calidad de audio que caracteriza a los equipos Sony.

Con la función DJ, que reproduce diferentes efectos de sonido como Flanger, Isolator, Sound Flash y Phaser, el usuario podrá animar todos sus eventos con tan sólo oprimir un botón. Al mismo tiempo, Shake 7 integra 6 patrones de luz con más de 30 efectos en sus bocinas LED audio rítmicas.

Para eventos familiares, el nuevo minicomponente MHC-GPX88 es ideales para hacer vibrar a todos con la mejor música, sin perder calidad de audio. Cuenta con la función Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), tecnología desarrollada por Sony para mejorar la calidad de archivos de audio comprimidos. Al activar esta función, es posible escuchar un sonido natural casi igual al de la fuente original.

MHC-GPX88 ofrece el sistema de Line Array que permite configurar las bocinas y expandir la música como en los grandes conciertos. Las bocinas apilables se curvan levemente hacia atrás, lo que permite que el sonido llegue más lejos.

El compañero perfecto para llevar la fiesta a donde sea es la bocina FST-GTK37iP, que con su manija integrada, resulta fácil de transportar, además, gracias a la función Bass Bazuca que integra, este equipo emite sonidos bajos profundos con gran potencia. Con tan sólo apretar el botón vertical sound, es posible colocarlo de manera vertical u horizontal y mantener la misma calidad de sonido. Asimismo ofrece conexión directa para productos Apple® Docking para iPhone 5 y vía cable USB para modelos anteriores.

La experiencia de ver una película o un partido de futbol siempre se complementa con una buena calidad de audio, y para ello, Sony presenta BDV-N9100, BDV-N7100 y BDV-E2100, los Home Theater que ofrecen sonido envolvente mediante 1000W RMS (Root Mid Square) de potencia y 5.1 canales. Estos modelos cuentan con diversas opciones de sonido, incluido el modo futbol, que permite bajar el volumen de los comentarios del narrador y destacar el sonido ambiental de los aficionados en el estadio, tal como se escucha un partido de futbol en vivo.

Los modelos BDV-N9100 y BDV-N7100 evolucionan la forma de disfrutar el sonido, gracias a la incorporación de exclusivos altavoces de fluido magnético (material desarrollado por la NASA), que logra un diseño de bocina más delgada y eficiente con mayor fidelidad de sonido. Además, mediante la función 4K Upscale, ambos equipos tienen la capacidad de reproducir contenidos con calidad de imagen 4 veces superior a Full HD.

Gracias a la tecnología Triluminos Colour las imágenes son más brillantes y con una amplia gama de colores que añaden profundidad a cualquier escena, los usuarios vivirán la mejor experiencia de imagen y sonido en casa.

Escuchar música nunca ha sido tan sencillo como con los audífonos BTN200, otro integrante que complementa a la familia One-touch con tecnología NFC de Sony, y disponible ya en el mercado. Con tan sólo 157 gramos de peso, BTN200 simplifica la vida de los usuarios, ya que pueden escuchar música sin necesidad de cables o contestar llamadas mediante el micrófono incorporado. Con tan sólo un toque los audífonos permiten establecer conexiones con cualquier dispositivo compatible con manos libres vía Bluetooth. BTN200 enfatiza los graves de las canciones y permite que los usuarios experimenten sonidos claros y potentes al instante.

Además, este equipo favorece la comodidad, gracias a que el área de contacto con el oído está cubierta con almohadillas especiales que alivianan la presión.

One-touch Mirroring

A través del efecto espejo y con un sólo toque, el usuario podrá visualizar el contenido del nuevo Xperia SP en cualquier pantalla BRAVIA, gracias a la función One-touch con NFC.

Para aquellos que buscan la combinación perfecta entre diseño y tecnología, Xperia SP ofrece una pantalla de 4.6 pulgadas con Reality Display y tecnología Mobile BRAVIA® Engine 2 integradas en un sofisticado marco de aluminio, que transmite la sensación de que se integra perfectamente en la mano. Esto se traduce en imágenes nítidas, una amplia gama de colores que brinda el espectro de colores más extenso, y un contraste mejorado. También integra una batería con modo STAMINA para lograr un óptimo rendimiento y mayor tiempo de uso.

One-touch Sharing

El nuevo Xperia L transfiere archivos a una tableta y viceversa, gracias a la función One-touch con NFC, de forma sencilla y sin configuraciones. Además, el usuario puede compartir contactos y URLS a través de este nuevo equipo a una VAIO, de manera rápida sin necesidad de cables.

De diseño elegante, ligero (137 gramos) y extraplano, Xperia L incorpora lo último en tecnología de las cámaras Sony. Con 8MP, los usuarios pueden capturar cada momento con calidad superior e imágenes más brillantes. El sensor Exmor RS Mobile logra tomas fotográficas y videos nítidos en condiciones de baja iluminación.

Este smartphone cuenta con un procesador Dual-core que aporta eficiencia y rápido desempeño. Con su sistema Clear Audio+, el usuario experimentará momentos únicos al escuchar música con la mejor calidad.

“Xperia SP y L son los nuevos integrantes de la familia de Sony Mobile que integran la función One-touch con tecnología NFC, lo cual amplía nuestro ecosistema de dispositivos y accesorios que hacen de ésta función, una realidad tangible para el usuario”, comentó Rafael Vieyra, Presidente de Latinoamérica en Sony Mobile Communications.

“Nuestro objetivo es que con nuestros equipos Xperia, el usuario logre una experiencia integral entre comunicación, entretenimiento y funcionalidad; la mejor tecnología de Sony aplicada a cada smartphone y tablet Xperia”, agregó.

Los nuevos equipos de audio y mobile de Sony con One-touch estarán disponibles en Sony Store, tiendas especializadas y a través de la página http://www.store.sony.com.mx. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: