Cazadores de Sombras, próximo estreno.

6 Ago

cazadores de sombras_poster

“Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” relata la aventura de Clary Fray, interpretado por Lily Collins, una adolescente neoyorkina aparentemente normal hasta que una noche descubre que no es tan corriente como ella piensa cuando decide ir al club de moda, Pandemonium, en compañía de su amigo Simon, Robert Sheehan.

Allí, Clary presencia cómo un extraño joven llamado Jace, Jamie Campbell Bower, asesina a una “persona” aunque nadie más parece percatarse del suceso.

Lily Collins ha mencionado que uno de los grandes atractivos que tiene la historia es que el personaje es más sexy que algunos otros de novelas adolescentes.
“Es muy oscuro. Hay humor en ella, que en realidad me hace pensar que la hace diferente a otras franquicias, pero el mundo es más dark (oscura) que en otras sagas hechas para adolescentes que se han hecho. Es muy gótico y undergound”, dijo a Hollywood Reporter.
“Es incredible porque Clary viene de ser esta adolescente normal que se viste de jeans con botas y después comienza toda la acción, y ahora viste unos pantalones de cuero entallados, un vestuario que es, básicamente, un top tan pequeño y botas altas … Me encantaba hacer de esta chica mala, sexy, dominatrix y un personaje luchador”, añadió.
Como en cada una de las adaptaciones, Lily Collins formaba parte de la base de fans que lleva la historia alrederdor del mundo, donde esta joven adolescente debe reconocerse en un mundo paralelo y pelear con los demonios.
“Amé el primer libro, porque es donde te muestra la transformación de la chica, y te das cuenta que va ahora a incluirse en este nuevo mundo. Es excitante ver la emoción y espectativa que toda la gente tiene sobre la cinta”. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: