Un rápido detrás de cámaras de “El Llanero Solitario”

19 Jul

Depp y su personaje de “Toro” se encuentran de una forma especial, ésto es lo que el actor comentó acerca de su personaje en “El Llanero Solitario”.

“El Llanero Solitario era una de esas cosas que uno veía en televisión cuando era niño. Yo lo veía y siempre me identifiqué con Toro”, dice Depp. “Incluso siendo niño, me preguntaba por qué el indígena era el compinche”.

“Y no porque el Llanero Solitario fuese irrespetuoso en su trato con Toro, sino que yo simplemente pensaba: ‘¿Por qué él es el tipo que tiene que hacer esto y aquello? ¿Por qué no es él el héroe?’ Eso siempre estuvo en mi cabeza. Desde muy pequeño me habían contado que tenemos algo de sangre indígena en nuestra familia… Quién sabe cuánto exactamente; quizás es muy poco, no lo sé”. Fr33ky.

Responder

