¿Quién quiere Castlevania: Lords of Shadow 2?

7 Jun

castlevania lords of shadow 2

Konami Digital Entertainment, Inc. presentó un nuevo trailer de Castlevania: Lords of Shadow 2, el próximo capítulo tan esperado de la Serie Castlevania. Este título se lanzará próximamente al mercado para los sistemas PlayStation®3 y Xbox 360®.

Programado para hacer su aparición este invierno, Castlevania: Lords of Shadow 2 retoma la acción donde la dejó el primer juego, con un Drácula resucitado que ha sido debilitado por su terrible experiencia y su anhelo vehemente por liberarse de sus lazos inmortales. Asediado por todas partes, Drácula es amenazado también por Satanás, quien ha regresado a la Tierra buscando causar el Apocalipsis como acto de venganza final por su derrota.

Drácula debe recuperar sus poderes para poder hacer un pacto con la Muerte y así derrotar al Demonio y poder tener un descanso eterno. Sin embargo, el afamado clan Belmont tiene también la intención de acabar con el vampiro y develar la verdad detrás de su misterioso linaje. La pelea entre el bien y el mal llega a un final dramático, cuando Drácula enfrenta a su némesis en la inflexible búsqueda de venganza de Satanás y los Belmont.

Los jugadores podrán experimentar la mezcla única de acción y aventura de Castlevania: Lords of Shadow 2 por primera vez en el booth de Konami (pasillo sur, núm. 2401) en el E3 (Electronic Entertainment Expo). Escenificada en un mundo moderno, los fanáticos de la serie podrán jugar como Drácula e interpretar una parte importante de la impresionante saga Lords of Shadow.

Castlevania: Lords of Shadow 2 estará disponible este invierno para PlayStation®3, Xbox 360® y Windows PC. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: