Metal Gear Rising: Revengeance para PC.

7 Jun

metal gear rising revegeance poster

Desarrollado por Kojima Productions y PlatinumGames, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE lleva a la renovada franquicia de METAL GEAR a un nuevo y emocionante territorio al brindar una experiencia de acción nunca antes vista. El título conjunta dos de los equipos de desarrollo más respetados en el mundo, con el objetivo en común de ofrecer a los jugadores una experiencia fresca y sinérgica que combina los mejores elementos de acción pura, junto con un relato épico, todo dentro del universo expansivo de METAL GEAR.

Combinando las características tradicionales de METAL GEAR y otros nuevos aspectos, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE incluye los siguientes elementos:

La más reciente experiencia de METAL GEAR: Con un novedoso estilo de juego de acción y su protagonista, Raiden, un ninja cyborg que utiliza su katana de alta frecuencia para cortar cualquier cosa que se interponga en su camino de venganza.

Tecnología avanzada: La tecnología usada en el juego promete empujar los límites de los gráficos, el estilo y la acción a la velocidad de la luz, con una reproducción a 60 fps en la mayoría de las PC modernas. Si aún no lo juegas ¿qué esperas? Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: