Muse en vivo en el estreno de Guerra Mundial Z.

24 May

guerra mundial z

Paramount Pictures hizo equipo con el grupo británico Muse, ganador de un Premio Grammy, para presentar la música de la banda en la nueva película “GUERRA MUNDIAL Z”. Las pistas son del más reciente álbum de Muse: The 2nd Law. Después del estreno mundial de la película en Leicester Square, en Londres, el domingo 2 de junio, Muse interpretará en vivo desde Horse Guards Parade Ground, St. James’s Park. Los boletos para el concierto en vivo estarán disponibles el martes 28 de mayo a las 9:00 a.m. BST. Para obtener más información y los boletos visite http://www.worldwarz.co.uk/MUSE

“GUERRA MUNDIAL Z”es la historia de un ex investigador de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Brad Pitt), que recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia que no pueden controlar los ejércitos y gobiernos del mundo y amenaza con destruir a la humanidad. La cinta es protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos y James Badge Dale.

Desde que se formó en 1994, Muse ha estrenado seis álbumes de estudio y ha vendido más de 15 millones de álbumes alrededor del mundo. La banda obtuvo su debut más alto a la fecha en la Billboard Top 200 Album Chart cuando “The 2nd Law” alcanzó el No. 2 una semana después de su lanzamiento el 2 de octubre. Madness, el primer sencillo del álbum, fue el No. 1 en la Billboard Alternative Chart durante 19 semanas y rompió el record anterior establecido en 2007. The “2nd Law” y “Madness” recibieron dos nominaciones al Grammy este año. El último álbum del grupo, The Resistance, ocupó el No. 1 en 19 países del mundo y obtuvo numerosos reconocimientos, entre ellos un Grammy como Mejor Álbum de Rock and y un American Music Award por The Resistance.

“GUERRA MUNDIAL Z” es dirigida por Marc Forster, con guión de Matthew Michael Carnahan, Drew Goddard y Damon Lindelof, así como J. Michael Straczynski. Basada en la novela de Max Brooks. Producida por Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner e Ian Bryce.

“GUERRA MUNDIAL Z” estará en los cines el 21 de junio de, 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: