Gameloft anuncia sus 3 primeros juegos con servicio Google Play Games‏.

17 May

asphalt 7 heat_ windows phone

Gameloft, ha señalado hoy que 3 de sus juegos más populares serán compatibles con los servicios Google Play Games, recientemente anunciados por Google. Los servicios Google Play Games mejorarán el ecosistema de juego de Android, con nuevas clasificaciones globales, logros y funciones sociales avanzadas. El popular FPS de Gameloft, Modern Combat 4: Zero Hour es el primer título de Gameloft que tendrá esas funciones, ya está disponible en la tienda Google Play. Dungeon Hunter 4 y Asphalt 7: Heat serán actualizados en las próximas semanas.

“Hemos trabajado codo a codo con Google para utilizar estas nuevas herramientas y mejorar la experiencia de juego de millones de jugadores Android”, indica Baudouin Corman, vicepresidente de Publicaciones para las Américas. “Los nuevos servicios Google Play Games dan a los jugadores más opciones para conectar con sus amigos y compartir sus experiencias de juego. Estamos muy emocionados de formar parte del lanzamiento”.

Los asistentes a Google I/O podrán disfrutar de un pequeño adelanto de las nuevas versiones de Modern Combat 4: Zero Hour y Asphalt 7: Heat. Ambos títulos serán presentados junto a la integración de servicios Google Play Games en el kiosco de Gameloft durante el evento. Fr33ky.

modern combat_04

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: