Diego Luna y José María Yazpik prestarán sus voces en “Operación Escape” (Escape from Planet Earth)

14 Mar

operacion escape poster diego luna

El famoso astronauta Scorch Supernova se encuentra atrapado por las fuerzas del mal en el lejano “Planeta Obscuro” (mejor conocido como La Tierra) de donde sólo su hermano Gary puede salvarlo.

El más célebre viajero del planeta Baab, llamado Scorch Supernova (con la voz de Brendan Fraser), es un famoso héroe cuyas hazañas interplanetarias son televisadas para el deleite de todos sus fans. Con ayuda de Gary, su inteligente hermano quien es jefe de la Misión Control BASSA, Scorch se ha convertido en una auténtica leyenda, lo que le ha valido el amor de la bellísima reportera de televisión Gabby Babblebrock, y la admiración de Kip, el hijo de Gary.

Cuando la siempre sensata jefa de Bassa, Lena, intercepta una señal de socorro del Planeta Obscuro, un mundo conocido por sus peligros situado en los confines del universo, Scorch busca cumplir con esta misión única. Sin embargo, Gary trata de desalentar a su hermano pues sabe que ningún explorador intergaláctico ha regresado de ese lejano mundo, también conocido como La Tierra.

Scorch se da cuenta demasiado tarde de que ha sido víctima de una emboscada por parte del loco y poderoso líder de los paramilitares, el General Shanker. Cuando la trampa se lleva a cabo, encerrando con ello a Scorch y a algunas de las mentas más brillantes del universo, Gary corre en su ayuda. Lo que descubre, es una conspiración de talla interplanetaria que sólo su inteligencia y la fuerza física de Scorch podrán detener.

Estreno en cines, 12 de Abril.Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: