Mucho Naruto para 3DS, PS3 y Xbox 360.

7 Mar

NARUTO SHIPPUDEN_03

La empresa principal de desarrollo y publicación de videojuegos NAMCO BANDAI Games América Inc. anunció que NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM 3 para PlayStation®3 y Xbox 360, y NARUTO Powerful Shippuden para el Nintendo 3DS™ ya están disponibles para su compra en América.

Basado en la exitosa serie animada NARUTO SHIPPUDEN de VIZ Media, LLC, y desarrollado por CyberConnect 2 Co., Ltd., NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 libera un tornado de electrizante acción ninja y aventura por lo que es conocida la franquicia, junto con alrededor de 80 personajes jugables, modos en línea avanzados, y mecánicas de juego mejoradas, permitiendo a cualquiera convertirse en un maestro ninja.

Muévete y ataca como un ninja experto para derrotar a tus oponentes con controles fáciles de aprender y nuevos comandos progresivos hechos para un ritmo acelerado y dinámicas de pelea. Nuevas características incluyen un sistema de eliminación al caer del ring y la habilidad de liberar personajes, alternándolos en cualquier momento durante la contienda. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 también incluye extensas opciones para el modo multijugador, incluyendo torneos creados por el usuario, batallas clasificadas, así como la habilidad de ver la proporción de victorias/derrotas y estilo de pelea a través de cartas coleccionables personalizadas.

NARUTO SHIPPUDEN_02“¡NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 ha salido a la venta! ¡Esto es realmente emocionante!” dijo Masashi Kishimoto, autor de la serie manga de NARUTO. “El modo historia es extremadamente abundante en volumen… La calidad del video, animación e incluso todos los detalles que han sido puestos en el juego se ven realmente grandiosos… ¡Absolutamente asombrosos! El autor no debería estar diciendo esto, pero ¡esto es más emocionante que el manga! No puedo esperar… ¡en serio!”

Los jugadores entraran en los zapatos de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha entre otrosm justo a la mitad de la Cuarta Gran Guerra Ninja entre las fuerzas de los Shinobi Aliados y los mortales Akatsuki. Experimenta los nuevos niveles de acción de uno contra varios para probar las habilidades ninja de los jugadores, mientras electrizantes peleas serán exaltadas con peleas cinemáticas de jefes, desde nefarios villanos hasta bestias gigantescas. Completamente nuevos momentos de decisión aparecerán en momentos cruciales dentro la campaña del juego, permitiendo a jugadores progresar a través del juego con diferentes enfrentamientos en batallas.

Las primeras copias de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 a través de todas las tiendas tendrán un código para descargar un traje exclusivo de Gokú, de Dragon Ball Z®, para Naruto y una carta coleccionable. El traje especial permitirá a Naruto vestir el característico traje «gi» naranja en el juego, haciendo que ésta sea la primera vez que dos grandes franquicias de anime hacen hecho un cross over en Norte América.

NARUTO SHIPPUDEN_01NARUTO Powerful Shippuden está basado en la popular serie de anime NARUTO SPIN-OFF: ROCK LEE & HIS NINJA PALS y presenta un juego “Side-Scroller” de acción y peleas protagonizando a Rock Lee y Naruto Uzumaki en dos aventuras separadas. Desarrollado por IntiCreates con apoyo de producción por parte de CyberConnect 2 Co., Ltd., NARUTO Powerful Shippuden posee una encantadora y única presentación de los personajes que irradian grandes cantidades de energía juvenil al combate ninja que de seguro encantara a las audiencias de todas las edades.

El modo Historia pone al jugador en lugares y misiones en los que puede experimentar escenarios tomados directamente del anime así como parodias cómicas. Como el anime de TV, cada misión es una historia completa y no sigue un orden especifico así que jugadores jóvenes y casuales podrán disfrutar el elegir una historia y disfrutar del gameplay el cual es intuitivo y moderno.

Sin embargo, ¡no te dejes engañar por la adorable apariencia de los ninjas! Enemigos como Orochimaru y otros siniestros personajes están esperando en tu camino, ellos serán rápidos, astutos y poderosos, por lo cual requerirá que los jugadores saquen todas las paradas ninja. Los jugadores necesitarán hacer un uso eficiente de su Chakra para atacar y defender sin agotarlo, y también usar la funcionalidad de la pantalla táctil para incrementar su fuerza. Los amigos ninja de Lee y Naruto, como Guy, Sakura, Neji y mas también están esperando unirse a la acción como personajes de apoyo para ayudar en el calor de la batalla. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: