Metal Gear Rising: Revengeance. Raiden toma el lugar que se merece.

7 Mar

mgrr-raiden-and-bladewolf

Después de mucha espera y haber jugado una y otra vez los anteriores Metal Gear, el momento de tener una sensación diferente al tiempo de jugar un titulo que dejaba entrever lo que podría ser diferente teniendo en el título la consigna “Metal Gear” Lo sacamos de su caja, lo metemos en la consola y dejamos que los visuales comiencen a inhundarnos.

Lo que llama la atención de primera mano son los gráficos que tienen un alto nivel de detalle, los efectos mientras se nos va contando la historia, el Soundtrack a medida de que vamos avanzando hasta el momento de que debemos ponernos en acción. Manejar una katana suponemos que será sólo de apretar botones y dejar que los enemigos se vayan acercando para hacerlos picadillo, pero no es así de simple.

metal gear rising revengeance_raidenTenemos el modo rápido, el cual se obtiene presionando los botones de ataque moderado y fuerte, aquí no hay gran ciencia pero si gran cantidad de movimientos, mismos que irás consiguendo a lo largo del juego conforme tu experiencia te vaya permitiendo obtener puntos para comprar mejoras de cuerpo, tecnicas, armas y vida. Después viene el modo mas “minucioso” mismo que te ayudará a sacar más provecho de tus adversarios y vencerlos por medio de su “talón de aquiles”, tarea nada sencilla su queremos encontrarle su “talón” a un Rex.

Lo que comienza como un atentado a un presidente, poco a poco se va convirtiendo en algo más especial, muchas manos están detrás de el incidente donde Raiden pone manos a la obra y que por poco le cuesta la vida, sus aliados lo más que podrán hacer por el es darle consejos y algunas referencias sobre los terrenos que va encontrando; investigar sobre su misión y descubrir quién es el que está detrás de todo el crimen que se ha desatado con tal de obtener un ejercito más numeroso, más fuerte.. casi indestructible.

METAL-GEAR-RISING-REVENGEANCE_S03Personajes de antaño volverán para revivir algunos viejos recuerdos, Sunny, la pequeña niña genio ahora tiene su propio laboratorio y ah logrado cosas asombrosas; los malvados no se hacen esperar a ellos los conoceremos como Mistral, Monsoon, Sundowner y JetStream, cada uno con sus cualidades especificas mismos que al vencerlos nos van contando más del plan maestro maquinado por…

La verdad es un juego muy bueno que recomiendo jugar varias veces para subir de nivel tus armas y además acabarlo en todas las dificultades, el sistema de trofeos o muy accesible y cuenta con algunos Easter Eggs que te provocarán una sonrisa. Las misiones RV le dan ese aire a clásico que nos hará querer desenfundar la espada en más de una ocasión. Si aún no lo juegas no lo pienses mucho y propinale un “Zandatsu” al aburrimiento. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: