God of War Ascension, llevando el PS3 a sus límites.

7 Mar

god of war ascencion_01

Kratos jura venganza tras haber sido engañado por Ares para asesinar a su esposa e hija y ser condenado a pasar el resto de su vida en una prisión destinada para los condenados vivos, en la que tendrá que luchar contra la locura. Para consumarla, debe enfrentar a las más oscuras criaturas de la mitología como Las Furias, acompañado de sus cuchillas del caos, mientras resuelve acertijos para obtener la redención de sus pecados.

Desarrollado por Santa Monica Studio, God of War Ascension lleva a la consola PlayStation 3 a sus límites, presentando gráficos nunca antes vistos. Esta nueva entrega cuenta con una narración con cinemáticas y batallas brutales, gracias al trabajo del equipo de desarrollo de God of War, que ha perfeccionado cada píxel.

god of war ascension_02Ahora con un renovado e intenso sistema de combate que hará a los jugadores sentir cada golpe mientras destruyen a los enemigos, God of War Ascension añade la opción de que Kratos cargue a sus enemigos y se lance junto con ellos en contra de los demás, convirtiéndose en una poderosa bola de demolición. También incluye la posibilidad de robar las armas a los oponentes, adquiriendo poderosos y letales ataques secundarios y desencadenando diversos combos y estrategias de ataque.

Los jugadores podrán controlar el tiempo con la nueva habilidad de Kratos “Life Cycle”, y resolver secretos en momentos específicos del juego, o bien congelar a los enemigos durante el combate, para poder asesinarlos usando el nuevo sistema de ataque libre, el cual advertirá a los jugadores a que sigan las instrucciones que aparecen en la pantalla, para atacar o esquivar embates de los enemigos en tiempo real.

Además, por primera vez en un juego de God of War se incluye el modo de multijugador que incorpora nuevos movimientos y ataques con el estilo brutal característico de esta franquicia. En esta modalidad, los usuarios pueden personalizar a su peleador, mismo que tomará el papel de un gladiador y luchará sirviendo a Hades, Zeus, Poseidón o Ares, con el objetivo de ganar puntos para poder desbloquear armaduras, armas y ataques especiales hasta convertirse en el gran campeón de los dioses. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: