Asphalt 7: Heat por fin en Windows Phone Store‏.

5 Mar

asphalt 7 heat_ windows phone

Gameloft, líder internacional en desarrollo y distribución de videojuegos digitales y sociales, se enorgullece en anunciar que Asphalt 7: Heat, el visualmente imponente y dinámico juego de carreras, está ya disponible en el Windows Phone Store.

Asphalt 7: Heat es el primero de los 12 juegos de Gameloft en comercializarse para la plataforma Windows Phone 8, y ofrece la primera experiencia multijugador en tiempo real optimizada para beneficiarse del ecosistema Xbox y sus diferentes servicios, proporcionando a jugadores de todo el mundo una experiencia de conducción llena de adrenalina por solo US$0,99.

Para los jugadores nuevos de la serie de Asphalt 7: Heat, Gameloft pone a su disposición más de 60 coches diferentes, incluyendo fabricantes de prestigio como Ferrari, Lamborghini y Aston Martin, mientras compiten por todo el globo a través de 15 circuitos ambientados en ciudades reales como París, Londres, Miami o Río.

Con un modo multijugador sin precedentes, los jugadores podrán comparar sus habilidades con hasta 5 amigos de Xbox y comprobar sus resultados en los marcadores de Xbox, o intentar conseguir todos los logros únicos de Xbox.

Los demás juegos del catálogo de Gameloft que estarán disponibles para Windows Phone, incluyen un amplio abanico de experiencias sociales y envolventes para aficionados de todos los géneros, se irán comercializando en las próximas semanas, augurando un futuro lleno de acción para la plataforma Windows Phone. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: