Ya puedes jugar Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate en demo.

28 Feb

castlevania_los_mof_01

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que la demo de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate ya está disponible para descargar en Nintendo 3DS™, vía Nintento eShop. La versión completa del juego estará disponible para descarga de la misma forma el 5 de marzo.

La demo gratuita tendrá combates intensos con látigo, exploración profunda y escenarios visualmente impresionantes. Los jugadores controlarán a Trevor Belmont para destruir diferentes criaturas y sirvientes de la fortaleza de Drácula. Los jugadores también podrán utilizar combat cross, infringir daño con el boomerang, recolectar corazones y pergaminos de caballero, y enfrentar al poderoso verdugo en una batalla a muerte.

castlevania_los_mof_02Desarrollado por Mercury Steam, Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate ocurre 25 años después de los sucesos de Castlevania: Lords of Shadow, y es precursor del tan esperado y recientemente anunciado Castlevania: Lords of Shadow 2 para PlayStation®3, Xbox 360® y Windows PC. Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate revela la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont, en su batalla por labrar su propio futuro sólo para descubrir su verdadero y perturbador destino.

La demo de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate ya está disponible para descargar en la Nintendo eShop. La versión completa del juego también estará disponible para descarga de la misma forma y en tiendas retail el 5 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: