Juegazos de Ubisoft ahora para su descarga en Origin.

19 Feb

assassins creed III

Entregando mayores opciones, más y mejor contenido, así como numerosos lugares para que los jugadores disfruten sus juegos favoritos, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció hoy que los títulos más populares de Ubisoft llegan a Origin™ para ser descargados en PC, incluyendo: Assassin’s Creed® III, Far Cry® 3 y Tom Clancy’s Splinter Cell® Conviction. Los videojuegos de Ubisoft están ahora disponibles para su compra y descarga en Latinoamérica.

“El corazón de cualquier servicio de juegos es brindar lo mejor del contenido que los jugadores quieren, y la incorporación de los títulos más relevantes de Ubisoft para PC a Origin, así como títulos de EA a Uplay, es una victoria para todos nuestros gamers”, dijo Michael Blank, Vicepresidente de Producción para Origin en EA. “Hoy, Origin está alcanzando más jugadores que nunca y estas emocionantes adiciones con Ubisoft muestran lo comprometidos que estamos en expandir continuamente la alineación de juegos disponibles y listos para ser descargados en esta plataforma”.

Además, por primera vez, EA está presentando algunos de sus títulos más importantes descargables para PC en la tienda Uplay, el servicio de distribución digital de Ubisoft. Dead Space™ 3, FIFA Soccer 13, Need for Speed™ Most Wanted, Mass Effect™ 3 y The Sims™ 3 están dentro de los primeros juegos de EA ahora disponibles a nivel mundial en la tienda Uplay. Para mayor información de Uplay y los títulos disponibles, los jugadores pueden visitar http://www.uplay.com.

“Hacer que nuestras franquicias más grandes, como son Assassin’s Creed y Far Cry, estén disponibles en Origin es una excelente forma de acercar a más usuarios de PC a estos grandes títulos y darles otra opción de cómo adquirir sus juegos” señaló Chris Early, Vicepresidente de Publicación Digital de Ubisoft. “Además, añadiendo grandes títulos de EA a la tienda Uplay, estamos dando un importante paso para hacer de Uplay el conjunto de servicios más gratificante para nuestros clientes”. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: