Gameloft y Tencent Mobile QQ Game unidos por Ice Age Village.

31 Ene

Ice-Age-Village-Image-9

Gameloft®, compañía internacional líder en la publicación de juegos digitales y sociales, anunció hoy su asociación con la plataforma Tencent Mobile QQ Game, la plataforma abierta de juegos más popular en China, para la publicación de la versión para Android del juego social con más éxito de Gameloft, Ice Age Village, en la China continental.

Tencent se ha convertido en uno de los portales de Internet más grandes y más utilizados. Hoy, la plataforma Tencent Mobile QQ Game tiene más de 350 millones de cuentas de usuario registradas, lo que la convierte en una de las comunidades online más grandes del mundo.

Ice Age Village es un juego social de simulación resultado de un acuerdo exclusivo entre Gameloft y Fox Digital Entertainment. Desde su lanzamiento mundial el pasado mes de abril en el App Store y Google Play, el juego ha sido descargado más de un millón de veces (más del 10% de las descargas proceden del App Store de China). El juego ha sido número 1 en la categoría de los mejores juegos gratuitos en el App Store de China con una cantidad importante de puntuaciones de 5 estrellas por parte de los consumidores.

Ice Age Village ofrece a los jugadores la posibilidad de sumergirse en el mundo único de Ice Age de Twentieth Century Fox, una de las franquicias con más éxito en la historia de la animación. Los jugadores interaccionan con sus queridos personajes, como Sid, Manny y Diego, mientras juegan simultáneamente completando una serie de misiones y minijuegos presentados por Scrat.

“Estamos entusiasmados de aliarnos con Tencent para la distribución local de la versión para Android de Ice Age”, indicó Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de Publicación de Gameloft. “Es una de las mayores iniciativas de Gameloft relativa a nuestra estrategia de publicación para Android en China. Utilizando la enorme base de usuarios de Tencent como trampolín, vamos a ser capaces de ofrecer la mejor experiencia de juego a más jugadores chinos”.

Simon Li, vicepresidente del departamento de Producción de Tencent Mobile, mostró también su entusiasmo: “Estamos encantados de cooperar con Gameloft en este título exclusivo. Como la mayor plataforma de publicación de juegos en China, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros usuarios los juegos de mayor calidad. Estamos contentos de comprobar que Gameloft comparte este punto de vista con nosotros y estamos impacientes por ver el éxito que va a conseguir este gran título en nuestra plataforma”.

Los jugadores chinos pueden experimentar la descarga del juego gratis a través de la plataforma de QQ Game. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: