Se el cazador más letal con Crysis 3.

24 Ene

crysis_3

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y el galardonado desarrollador Crytek GmbH anunciaron el beta*multijugador para una experiencia en un mundo abierto en el shooter, Crysis 3, que estará disponible a partir del 29 de enero para el sistema de juegos de video y entretenimiento Xbox 360®, el sistema de entretenimiento computacional PlayStation®3 y para PC. La versión Beta completa incluye dos modos basados en equipos y dos mapas, lo que les brindará a los jugadores la oportunidad de dominar los súperpoderes del Nanotraje. Así pues, la versión Beta Multijugador de Crysis 3 estará disponible durante dos semanas y brindará a los jugadores ventajas sobre sus competidores antes de que llegue al mercado el 19 de febrero en Norteamérica y el 21 de febrero en Europa.

“Con el lanzamiento de Crysis 3, estamos ofreciendo la experiencia más intensa y fuerte del juego en multijugador”, mencionó Cevat Yerli, CEO de Crytek. “Hemos escuchado con atención a nuestros seguidores y hemos hecho evolucionar la versión de Crysis 3 para multijugador mediante la adición de un host de funcionalidades nuevas del modo de juego como el modo único Hunter, nuevas y mortales armas como el arco predador (Predator), opciones de carga y desbloqueo más eficaces, sistemas mejorados de actualización de versiones y más funcionalidades sociales como el New York Feed. Para rematar, ahora cuenta con la colosal arma del Nanotraje y una experiencia multijugadores única y sin igual”.

crysis_3_01A partir del 29 de enero y hasta el 12 de febrero, la versión Beta para multijugadores de Crysis 3 contará con dos de los ocho modos incluidos en Crysis 3. En el Crash Site, los jugadores deben proteger y defender lugares específicos y ganar puntos a lo largo del camino mediante aniquilaciones y su capacidad para preservar dichos lugares. El modo Hunter, emocionante y completamente nuevo, hace su aparición en Crysis 3. Se trata de un modo asimétrico y cronometrado en el que dos jugadores se enfrentan contra otros diez (o dos contra catorce en la versión para PC) en combates que inician cuando dos cazadores encubiertos deben acechar a 10 soldados CELL antagónicos. Armados únicamente con los Nanotrajes mejorados y el mortal arco Predator, los cazadores deben acechar metódicamente y aniquilar a los agentes CELL, quienes, a su vez, colaboran en equipo en matanzas a fin de mantenerse con vida antes de que el combate finalice. La peculiaridad radica en que una vez que un soldado CELL es aniquilado, el jugador vuelve a aparecer en forma de cazador y se une a los demás en su intento por eliminar a los agentes restantes antes de que el tiempo se termine. Asimismo, la versión beta multijugadior de Crysis 3 también incluirá dos de los doce mapas visualmente impresionantes del juego: el del aeropuerto y el del museo. Con ambos mapas, los jugadores podrán ver un poco de la exuberante jungla urbana y del paisaje táctico que los espera debajo del Domo de la Libertad de la Ciudad de Nueva York.

La versión Beta de Crysis 3 también incluye el New York Feed, un feed social virtual totalmente nuevo que hará gala de los logros de los jugadores y sus amigos, así como de los retos dinámicos que los jugadores deberán superar. Además, el juego contiene nuevas y emocionantes funciones como Rip & Throw, que le permite a los jugadores interactuar con los elementos del entorno, a fin de que los empleen como armas o escudos, así como controlar el Pinger, que es una temible máquina bélica trípode y alienígena que provoca daños devastadores.

crysis_3_02Impulsado por el motor propiedad de Crytek, CryENGINE, Crysis 3, incrementa la tecnología de vanguardia con gráficas sin paralelo y un modo de juego dinámico. Los jugadores asumen el papel del “Prophet” cuando regresa a Nueva York sólo para descubrir que la ciudad ha sido encapsulada en un Nanodomo creado por la corrupta Corporación Cell. En este nuevo y peligroso mundo, no queda de otra más que usar armas y tácticas avanzadas, como el Nanotraje. Así, equipado con poderes sobrehumanos, como camuflajes, armaduras y capacidades visuales mejoradas, el Nanotraje es la herramienta decisiva con la que los jugadores podrán evaluar, modificar y atacar cualquier cosa que se interponga en su camino. Además del Nanotraje, los jugadores deberán manejar con destreza el poderoso arco Predator y devastador armamento alienígena hasta convertirse en los cazadores más letales del planeta.

Los fanáticos que pre-ordenen Crysis 3 antes de la fecha de lanzamiento recibirán una actualización de versión automática para la edición Hunter de Crysis 3, así como una descarga digital gratuita del juego que comenzó todo, Crysis** para Xbox 360, PS3 o PC. La Crysis 3 Hunter Edition incluye las herramientas necesarias para que los jugadores se conviertan en los cazadores principales y tengan acceso inmediato al nuevo y distintivo arco Predator y sus accesorios, junto con el módulo Hunter para el Nanotraje, el cual incorpora poderes y funciones adicionales a un súper traje. Quienes cuenten con Crysis 3 Hunter Edition también llevarán la delantera cuando jueguen en línea, ya que podrán ganar el acceso al nivel 5, un skin único para el arco Predator y tres Dog Tags exclusivos para cazar con estilo. La edición Hunter de Crysis 3 está disponible en Origin.com y a través de otros participantes por $59.99 dólares. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: