Metal Gear Rising: Revengeance ya tiene fecha para su Demo.

15 Ene

mgrr-raiden-and-cut-police-car

Konami Digital Entertainment, Inc. Anunció hoy que una Demo de METAL GEAR RISING: REVENGEANCE estará disponible para descargar en PlayStation®Network y Xbox LIVE® el próximo 22 de enero.

La Demo gratuita mostrará el primer capítulo del juego e introducirá a Raiden como personaje principal – un niño soldado transformado en un ninja cyborg, equipado con una katana de alta frecuencia y un alma con ambición de venganza.

Desarrollado por Kojima Productions y PlatinumGames, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE lleva a la renovada franquicia de METAL GEAR a un nuevo y emocionante territorio, al brindar una experiencia de acción nunca antes vista. El título conjunta dos de los equipos de desarrollo más respetados en el mundo, con el objetivo en común de ofrecer a los jugadores una experiencia fresca y sinérgica que combina los mejores elementos de acción pura, junto con un relato épico, todo dentro del universo expansivo de METAL GEAR.

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE estará disponible a partir del 19 de febrero de 2013 para PlayStation®3 y Xbox 360® en las principales tiendas retail del país.

La demo gratuita estará disponible el 22 de enero vía PlayStation®Network y Xbox LIVE®. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: