Microsoft, Nokia y Telcel mejoran la experiencia de los usuarios de Windows Phone

11 Dic

nokia windows phone

Microsoft, Nokia y Telcel hacen posible descargar aplicaciones sin necesidad de contar con tarjeta de crédito ni adquirir tarjetas de prepago. Con esta modalidad de facturación se incorpora el cobro de la descarga de aplicaciones desde Marketplace, la tienda de aplicaciones de Windows Phone, en la cuenta de teléfono de cada usuario.

Marketplace ofrece aplicaciones gratuitas, pero para el contenido de paga, ésta será una forma fácil, cómoda y segura de comprar. Una vez realizada la compra, el cobro será incorporado al estado de cuenta a fin de mes o se descontará del saldo en caso de los usuarios Amigo.

México es el primer país de América Latina que cuenta con esta novedosa modalidad de facturación, que hace más fácil la vida cotidiana y brinda una mejor experiencia a los usuarios de Windows Phone.

“De acuerdo a los resultados que se han mostrado con la adopción de Nokia Lumia, México es uno de los países más importantes para Windows Phone, y nos complace mucho poder ofrecer a nuestros usuarios alternativas que les ayuden a tener una mejor experiencia con nuestros teléfonos, desde la compra y la facturación hasta la maximización de sus cualidades a través del uso de las aplicaciones disponibles para ellos”, comentó Martin Alonso, Gerente de producto para Nokia Latinomérica.

Los consumidores de Nokia Lumia con Windows Phone se benefician día a día con las infinitas posibilidades de entretenimiento que les ofrece la tienda de aplicaciones de Microsoft Marketplace, que ya cuenta con más de 120,000 aplicaciones, así como la integración con productos como Office, Xbox Live, Internet Explorer 9, SkyDrive, con soporte de las últimas tecnologías como HTML5. La aplicación People Hub integra en una sola aplicación todos los contactos e información de diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, y Windows Live Messenger, así como aplicaciones exclusivas de Nokia Lumia como Nokia Transfer, Nokia Maps, y Nokia Drive.

Esta modalidad de facturación está activo desde octubre de este año a través de la operadora de telefonía celular Telcel. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: