El Hobbit: Un Viaje Inesperado te sorprenderá.

6 Dic

hobbit viaje inesperado_01

El viento corre, el día en la comarca es de lo más normal, hábitos y costumbres de aquellos moradores de la tierra media, se antoja el día para tomar el sol y disfrutar de las bondades que la vida nos ha otorgado… a menos que tu viejo amigo Gandalf se cruce en tu camino para que comiences con lo que será una de las aventuras mas fantásticas que hayas tenido en la vida.

Elfos, Enanos, Orcos y Trolls son apenas unos cuantos ingredientes que conforman ésta, la primera parte de una trilogía que seguro hará soñar a más de uno con sus peligros, situaciones de tensión y de arduas decisiones que llevarán a Bilbo Baggins de ser un Hobbit común y corriente a transformarlo en algo totalmente diferente, un Hobbit que demostrará que hasta los más pequeños se pueden hacer cargo de tareas super importantes.

hobbit viaje inesperado_02

hfr 3dEn cuanto a la producción de “El Hobbit: Un Viaje Inesperado” te puedo comentar que la gran sorpresa es que se utilizó u nuevo formato llamado “HFR 3D” que, a grandes rasgos, se trata de que podrás ver más cuadros por segundo en pantalla, esto te llevará a un nivel más rico de texturas, profundidad y por supuesto emoción a la hora de verte dentro de la tierra media; el director Peter Jackson comentó acerca de ésta tecnología, si quieres ver las preguntas, dá click en la imagen que aparece al lado izquierdo.

El elenco estelarizado por Ian McKellen, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Elijah Wood y muchos más, harán que te dejes llevar por completo hasta éste fantástico mundo donde seremos testigos de cómo el destino puede cambiar con sólo tomar las decisiones correctas.

hobbit viaje inesperado_03

Sobra decir que los efectos especiales están espectaculares, el soundtrack muy parecido a todo lo que escuchamos antes en “El señor de los anillos” el 3D verdaderamente pareciera que se sale de la pantalla, la verdad ésta película es altamente recomendable para quienes son fanáticos de Tolkien y tambien para aquellos que ésta película será su primer acercamiento con la Tierra Media.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado llegará en formato 2D, 3D, IMAX, IMAX 3D, HFR 3D y IMAX HFR 3D, elige el que más te guste y que comience la función. 14 de Diciembre sólo en cines. Fr33ky.

hobbit viaje inesperado_04

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: