Gameloft y red Bull Media House dan alas a “GT Racing: Motor Academy”

29 Nov

Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, y Red Bull Media House, empresa mundial de comunicación que pone énfasis en los deportes, la cultura y el entretenimiento, han firmado un acuerdo en el que ofrecerán tres coches excepcionales – el F1 RB8 (utilizado por Sebastian Vettel, campeón mundial de F1 en 2012), el Camaro SS Red Bull Edition y el Hyundai Genesis Coupe Red Bull edition – en la próxima actualización del popular juego de carreras para iPhone, iPad y iPod touch, GT Racing: Motor Academy.

Exhibiendo los conocidos colores de Red Bull, los tres nuevos modelos formarán parte de una colección de más de 100 vehículos ya disponibles en el juego. Como punto de referencia para los juegos de simulación de carreras para móviles, GT Racing: Motor Academy permite a los usuarios sumergirse en el fascinante mundo de las carreras automovilísticas. Con su extenso modo Historia, los jugadores pueden realizar pruebas de conducción y experimentar la intensidad del mundo de las carreras a través de más de 60 competencias.

“Estamos encantados de trabajar con Red Bull Media House – una empresa de medios de comunicación en lucha constante por crear y distribuir productos mediáticos de la mejor calidad”, afirma Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de publicaciones de Gameloft. “Y no nos olvidemos de que Red Bull ha sido durante años una marca muy activa en el mundo de las carreras de coches, por lo que nos complace enormemente asociar uno de nuestros juegos de simulación de carreras más populares, GT Racing: Motor Academy, a esta marca líder”.

Por primera vez en GT Racing: Motor Academy, Gameloft y Red Bull Media House arrasarán los circuitos de competencias sociales con un concurso internacional al que se podrá acceder directamente a través de la nueva actualización. Los jugadores de todo el mundo podrán competir entre sí en arriesgadas carreras por conseguir el mejor tiempo y el premio supremo: ¡2 entradas VIP para un Gran Premio de F1!

La nueva actualización de GT Racing: Motor Academy estará disponible en el App Store de iTunes el 29 de noviembre de 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: