Terra Live Music presenta a Alejandro Sanz.

22 Nov

Terra Live Music te trae más cerca que nunca a Alejandro Sanz, quien se presentará por primera vez en un concierto en vivo transmitido digitalmente a nivel mundial el jueves, 6 de diciembre de 2012 a las 8:00 PM.

El artista ganador de múltiples premios Grammy cantará para el público presente en un concierto exclusivo en la ciudad de Miami Beach y para la audiencia que lo seguirá en vivo desde Estados Unidos, España, Latinoamérica y desde cualquier lugar del mundo a través de Terra. Todos podrán ser parte de esta nueva aventura y escuchar la música de este cantautor internacional.

“Estamos muy emocionados de que Alejandro Sanz cante en el concierto Terra Live Music e invitamos a todos a disfrutar de la presentación de uno de los artistas más influyentes de la música latina. Ésta es una oportunidad para todos los que nunca han podido ver a Alejandro en vivo de poder disfrutar desde cualquier dispositivo conectado a Internet de un concierto impresionante”, dijo Fernando Rodríguez, Director Ejecutivo de Terra in Estados Unidos.

El concierto Terra Live Music más esperado del año auspiciado por American Family Insurance, AXTEL, Kia, Pepsi y T-Mobile será presentado por Mauricio Mendoza, el conocido VJ de “Music City” y se transmitirá en alta definición a través de computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas,

permitiendo que todos los seguidores de Sanz compartan sus comentarios en las redes sociales, mientras escuchan sus canciones favoritas usando el hashtag #TerraLiveMusic.

Los fans en Latinoamérica* tendrán la oportunidad de participar en un concurso auspiciado por Pepsi para la oportunidad de ganar un premio VIP para dos, que incluye un viaje de ida y vuelta a la ciudad de Miami, así como estadía en un hotel, transporte, pases exclusivos para el concierto y un encuentro en persona con Alejandro Sanz. Los concursantes podrán participar en el concurso enviando un Tweet creativo a @TerraMusicaUS, explicando por qué quieren ver a Alejandro Sanz en vivo, usando el hashtag #DondeHayPepsiHayMúsica. Para más información acerca del concurso visita http://www.terra.com.mx/concursosanz

El ícono de la música latina cantará los temas de su último trabajo discográfico que encabezó las listas de ventas en más de 17 países, “La Música no se Toca”, que incluye las canciones “Se Vende” y “No me Compares”, la cual fue la única canción de pop latino en permanecer 5 semanas consecutivas en el top 10 latino de radio de la revista Billboard. Actualmente, Alejandro Sanz realiza una gira mundial que empezó con llenos totales en los mercados principales de México y continúa por España, Latinoamérica y Estados Unidos. Los fans pueden visitar la página multimedia virtual de Alejandro Sanz en http://www.terra.com.mx , que ofrece al público la oportunidad de conocer todo sobre el artista y de revivir momentos inolvidables en su carrera, con entrevistas exclusivas, galerías de fotos, videos, juegos, concursos y las últimas noticias. Visita http://www.terra.com.mx el jueves, 6 de diciembre de 2012 a las 8:00 PM para ver el concierto de Alejandro Sanz en vivo. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: