Star Trek Into Darkness en IMAX 3D desde el 14 de Diciembre.

15 Nov

Paramount Pictures mostrará los primeros 9 minutos de la esperada cinta de J.J. Abrams “Star Trek Into Darkness” en exclusiva en IMAX 3D, meses antes de su estreno oficial en Mayo de 2013. Este primer vistazo de la cinta se mostrará en 500 cines IMAX 3D Digital a partir del 14 de Diciembre.

“Star Trek Into Darkness,” la secuela de la cinta de J.J. Abrams que redefinió el universo de Star Trek para una nueva generación, marca la primera vez que un segmento de película se ha mostrado en IMAX 3D, meses antes de el estreno oficial de la cinta y la tercera vez que una primera muestra se presenta en IMAX.

“Nuestros viejos socios J.J. Abrams, Bryan Burk y el equipo de Bad Robot han sacado la pelota del parque – el pietaje es increíble,” dijo Greg Foster, Presidente de IMAX Filmed Entertainment. “El uso de la cámara IMAX® seguramente impresionará a los fans de Star Trek. Estamos encantados de trabajar de nuevo con nuestros amigos de Paramount Pictures y de poder mostrar estos nueve minutos de la altamente anticipada cinta.”

Para maximizar la experiencia IMAX, “Star Trek Into Darkness” se utilizaron cámaras IMAX para capturar varias secuencias. En exclusiva en cines IMAX, las secuencias filmadas en cámaras de alta resolución extrema, expandirán la escena para mostrar una calidad de imagen sin precedentes, colocando a los espectadores justo en la explosiva acción. Habrá que verla. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: