Ya está disponible Zone of The Enders HD Collection.

30 Oct

Konami Digital Entertainment, Inc., anunció hoy que ya está disponible Zone of the Enders HD Collection para el sistema PlayStation®3 y el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft. Además, Zone of the Enders HD Collection Edición Limitada se ha liberado en Norteamérica en las mismas plataformas. Ambas versiones de HD Collection incluyen una demostración de uno de los títulos de acción más anticipados del año próximo, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE. La versión Edición Limitada incluye también un disco de banda sonora de importación “ReMIX SELECTION”, un libro de arte de 100 páginas de 8 ½ x 11 pulgadas que cuenta con imágenes clásicas y nunca antes vistas del afamado artista de los juegos Yoji Shinkawa, además de un empaque metálico dorado especial.

“El mes pasado en Konami Gamers Night en San Francisco, anunciamos que Zone of the Enders HD Collection estaría disponible también en una versión Edición Limitada y los jugadores reaccionaron muy positivamente”, dijo Tomoyuki Tsuboi, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “Estamos felices de que los fanáticos estén emocionados por las características que ofrecemos a la par de las versiones completamente remasterizadas de estos juegos de la popular franquicia”.

Zone of the Enders HD Collection incluye versiones impresionantemente mejoradas y remasterizadas de dos juegos sin precedentes para el sistema PlayStation®2, Zone of the Enders (2001) y la edición especial europea de Zone of the Enders: The 2nd Runner (2003). La edición especial europea de Zone of the Enders: The 2nd Runner incluye nuevo contenido para los fanáticos de Norteamérica en la forma de un nuevo nivel de dificultad, nuevas misiones y más.

La serie esencial Zone of the Enders presenta impactantes peleas de robots en un entorno interplanetario futurista. Los jugadores experimentan el combate de robots de altos vuelos mientras capturan enemigos, liberan un torbellino de ataques con espadas y disparan armas a la distancia, todo mientras giran libremente en el aire. Asociándose con la legendaria casa de animación Sunrise, Zone of the Enders HD Collection incluye también una nueva animación de inicio, además de versiones completamente mejoradas de las animaciones de inicio de los juegos originales. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: