LittleBigPlanet Karting

26 Oct

Sackboy, una de las figuras emblemáticas de la familia PlayStation, regresa en una nueva aventura de carreras de karts en las que usuarios se enfrentarán en batallas impredecibles al volante, ya sea a través de PlayStation Network o mediante el modo de pantalla dividida. Todo en un mundo de contenido en continua evolución: el mundo de LittleBigPlanet exclusivo para PlayStation 3.

Desarrollado por United Front Games en colaboración con Media Molecule, LittleBigPlanet Karting brinda esta vez a los jugadores la oportunidad de experimentar misiones y desafíos, así como de modificar y personalizar no sólo a Sackboy, también a los vehículos en su totalidad.

Las carreras se llevan a cabo en una amplia variedad de pistas temáticas donde los corredores cuentan con diferentes armas y objetos característicos de esta franquicia para agarrar, enganchar o rebotar, hacia adelante o atrás, con el objetivo de ser el primero en llegar a la línea de meta.

Los jugadores pueden superar desafíos o simplemente sumergirse en la comunidad para descubrir nuevos circuitos creados por los usuarios y compartir sus creaciones con la comunidad LBP.me. donde encontrarán páginas dedicadas a cada circuito y creador.

Little Big Planet Karting para PS3 estará disponible a partir del 6 de noviembre a un precio de $999 en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y a través de la página http://www.sonystyle.com.mx Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: