Pasión, enamoramiento y deseo en 7 años de matrimonio.

18 Oct

Ana y Alberto, creen firmemente en el matrimonio…. pero ¿podrá esta pareja sobrevivir el drama de lo cotidiano?

¡La mayoría solo duran siete años! ¿Según quién? ¿Es un fetiche o en realidad es el círculo de la vida? Cada siete años todo se renueva. Las células de tu cuerpo han cambiado, biológicamente somos nuevas personas; te cambia la letra, el gusto, la música que escuchas y… se pierde el interés genético.

Alberto ama profundamente a Ana y cree que las relaciones de pareja están basadas en el respeto pero Pepe, su mejor amigo, opina que están basadas en los diamantes y el viagra.

El enamoramiento es la etapa del coqueteo, de la mentira. Es la famosa química del amor. En esta etapa es cuando segregamos dopamina, adrenalina, lalanina y todo lo terminado en “ina”. La oxitocina, por ejemplo, es una hormona muy especial. Se produce cuando existe un amor pasional y vida sexual. El cerebro la libera justo después del orgasmo. La mujer se siente cariñosa y conversadora pero al hombre le provoca una necesidad incontenible de dormir.

El segregar estas hormonas nos mantiene interesados, nerviosos, atentos, felices, y risueños, o sea, drogados. Por eso Pepe cambia de novia a cada rato, para renovar su dosis.

Las lalaninas pueden durar, si estás con la misma persona, de seis meses a dos años, en algunos casos un poco más. Luego, va bajando ese nivel de drogas en el cerebro, y… ¡chaz!, se acabó. Lo que sí, es que a los siete años ya no segregas ni baba por la otra persona.

Todas estas teorías y muchas otras, no serán suficientes para evitar que nuestros protagonistas luchen contra los avatares que el estrés social del siglo XXI genera y rescatar a la familia como la célula más importante de la sociedad mexicana contemporánea. En ella se fundan los verdaderos valores, la ética que necesitamos para evolucionar como seres humanos y erradicar esta cultura de la violencia que nos acecha.

El vía crucis de nuestra existencia terrenal será resuelto esta vez desde la comedia, nos reiremos de los personajes y hasta un poco de nosotros mismos para al final darnos cuenta de que la vida es mágica pero debemos asumirla con responsabilidad personal.

Es 7 Años de Matrimonio una película romántica, plasmada de humor y modernidad, que intentará dinamitar los estereotipos haciéndonos reflexionar sobre las relaciones de pareja en la vida contemporánea y a la vez redescubrir el Distrito Federal como una ciudad cosmopolita, sofisticada, con arquitectura de vanguardia que se convierte en obra de arte urbano al contacto visual con los transeúntes.

En esta película contamos con las actuaciones de Ximena Herrera, Victor Gonzalez, Alex Sirvent, Roberto Palazuelos, Jacqueline Andere, Maria Sorte, Arturo Garcia Tenorio y Alejandra Procuna entre otros. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: