Silent Hill: Book of Memories en exclusiva para PS Vita.

17 Oct

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que SILENT HILL: BOOK OF MEMORIES, el RPG de acción cooperativa proveniente del tradicional género de terror psicológico, ahora está disponible en América del Norte exclusivo para PlayStation®Vita. Explora otros mundos en SILENT HILL: BOOK OF MEMORIES mientras trabajas con otros jugadores para resolver acertijos, derrotar a las criaturas demoníacas y avanzar a través de las pesadillas para descubrir la verdad detrás de Book of Memories.

SILENT HILL: BOOK OF MEMORIES es un juego completamente nuevo en la serie de Silent Hill, con una premisa e historia única. La historia comienza con un extraño libro que recibes, dentro de ese libro está la historia de tu vida entera a este punto, todo lo que te ha ocurrido alguna vez, todos tus recuerdos. Descubres que al alterar lo que está escrito, en realidad puedes cambiar el pasado y escribir tu propia historia ideal.

SILENT HILL: BOOK OF MEMORIES es una celebración macabra de lo mejor que Silent Hill tiene para ofrecer. Los jugadores encontrarán elementos y criaturas extraídas de más de una década de la tradición de Silent Hill, incluyendo a alguien especial que camina suavemente y lleva un cuchillo gigantesco. El miedo tendrá una larga trayectoria, ya que el contenido descargable está programado para su disponibilidad en los próximos meses.

Silent Hill Book of Memories está clasificado “M for Mature” por la ESRB y está disponible en tiendas de retail a nivel nacional. El juego también puede ser descargado digitalmente a través de PlayStation Store desde PlayStation®Vita. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: