Primer DLC de PES 2013.

15 Oct

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció la disponibilidad de la primera actualización gratuita para Pro Evolution Soccer (PES) 2013. Además, KONAMI ha liberado información y características sobre los elementos del 2do DLC para PES 2013.

Al igual que con versiones anteriores de la serie, KONAMI está comprometido a añadir constantemente contenido a PES 2013, y las primeras actualizaciones gratuitas mejoran la parte online del juego. Ya disponible para PlayStation ® 3 y Xbox ® 360, la actualización añade un sistema de widgets que actúa como un acceso directo para la recopilación de amigos en partidas en línea. PES 2013 permite que hasta ocho personas jueguen en un partido a la vez, y la nueva descarga agrega Modos Comunitarios, en donde los amigos pueden ser automáticamente seleccionados de una lista pre-determinada, que permite a las comunidades monitorear y controlar sus resultados.

KONAMI lanzará próximamente un 2do DLC Pack que incluirá todas las actualizaciones, complementado con elementos de la UEFA, actualizaciones de equipos y 11 nuevos diseños para la pantalla de inicio.

La descarga de la actualización de PES 2013 es gratuita y ahora está disponible vía PlayStation Network y XBOX Live. PES 2013 está calificado como “E” para cualquier persona por la ESRB, y está disponible en todas las tiendas de retail del país en $999.00 ¿Ya tienes el tuyo? Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: