PlayStation presenta nuevas experiencias de juego en Latinoamérica.

12 Oct

En una exclusiva conferencia de prensa realizada durante Brasil Game Show 2012, la más grande exposición de juegos de Latinoamérica, Mark Stanley, Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica de Sony Computer Entertainment America, presentó los últimos anuncios de PlayStation® haciendo foco en el compromiso con el consumidor, los últimos juegos, servicios y contenido localizado así como un nuevo concurso regional para Latinoamérica. PlayStation® continúa brindándoles a los jugadores de la región experiencias de juego incomparables ofreciéndoles contenido en continuo crecimiento, una plataforma de red regional, y desarrollando sociedades estratégicas para aumentar aún más la oferta de PlayStation en toda la región. “Nos complace volver a Brasil Game Show con emocionantes noticias sobre nuestro compromiso con la comunidad, fechas de lanzamiento, localizaciones y expansión en la red”, expresó Mark Stanley. “Tenemos miles de fanáticos apasionados y leales en la región y queremos continuar brindándoles el mejor contenido y experiencias de juego para seguir viviendo en estado play.”, agregó.

Los anuncios realizados por PlayStation® en Brasil Game Show 2012 incluyen:

God of War: Ascension – Competencia de voces . El concurso comenzará el día 17 de octubre en toda la región. Para más información, visitar http://www.immortalizatuvoz.com.

PlayStation® anunció un fascinante concurso que inmortalizará la voz de un afortunado consumidor en la próxima entrega de la franquicia God of War, God of War Ascension. Los fanáticos de Latinoamérica tendrán la oportunidad de presentar videos mostrando su devoción, creatividad y su talento vocal a través de una aplicación en Facebook. Los videos serán evaluados por un panel de jurados y el ganador viajará a Los Ángeles para grabar una participación en el juego. Su nombre aparecerá en los créditos y su voz será parte de los juegos más esperados de 2013. El concurso comenzará el día 17 de octubre en toda la región. Para más información ir a http://www.immortalizatuvoz.com.

La consola PS3 continúa siendo la consola preferida de los jugadores en toda la región y por eso, PlayStation® le trae a los fanáticos los últimos títulos en su idioma local. Los presentes en la conferencia de prensa vieron una demostración en vivo de Puppeteer y Until Dawn, el nuevo e increíble juego de terror sangriento de Supermassive Games. A los presentes también se les mostró un vistazo de Wonderbook Book of Spells, God of War: Ascension y Last of Us.

Paquetes
Para sumarle emoción a la conferencia, también se dieron a conocer paquetes exclusivos para Latinoamérica, estos son:
• Dos paquetes personalizados de PlayStation 3 con God of War: Ascension, un paquete personalizado que incluye una consola PS3 blanca de 250GB y un paquete de software que presenta una edición limitada de God of War: Ascension DUALSHOCK3. Cada paquete también incluirá el juego y una edición limitada de God of War: Ascension con la marca Steelbook®. Los paquetes estarán disponibles en marzo de 2013.
• Paquete Call of Duty: Black Ops Declassified PlayStation Vita, que incluye características exclusivas para Latinoamérica (cubierta de panel frontal y funda con marca Call of Duty) y un PS Vita personalizado con el logotipo de Call of Duty. El paquete también incluye el juego y una tarjeta de memoria de 4GB. El paquete estará disponible en noviembre de 2012.
• Paquete Assassin’s Creed III PlayStation 3, que incluye una misión adicional en la selva de Cozumel, México y un arma exclusiva, la espada diente de sierra. La versión PlayStation 3 del juego incluye más de cuatro horas adicionales de juego y con el contenido descargable para Latinoamérica, los jugadores tendrán casi seis horas de misiones adicionales en este título tan esperado. El paquete incluirá un PS3 de 250GB, el juego Assassin’s Creed III y un voucher de contenido descargable. El paquete estará disponible en octubre de 2012.
• Metal Gear Solid Rising PS3: El paquete incluirá un PS3 de 250GB y el juego.


PlayStation Vita ha recibido elogios de los jugadores en Latinoamérica por su capacidad de ofrecer experiencias de juego portátiles e inmersivas que inspiran y deleitan. Los fanáticos de PS Vita tienen mucho que esperar en los próximos meses porque se viene una fuerte línea de nuevos juegos que aprovechan al máximo las características y capacidades de PS Vita. Los nuevos títulos incluyen Little Big Planet, PlayStation All Stars Battle Royale, Ratchet and Clank Full Frontal Assault, Assassin’s Creed: Liberation y Call of Duty: Black Ops Declassified. En 2013, el juego de disparo más importante de Sony estará disponible en PS Vita, Killzone: Mercenaries. Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet, también anunció su última creación llamada Tearaway, que lleva a los jugadores a una aventura que recorre un mundo de papel imaginario.

PlayStation continúa expandiendo su alcance en Latinoamérica y les permite a todos sus fanáticos vivir en estado Play. Los fanáticos de PlayStation en Argentina y Chile tendrán acceso a PlayStation®Store durante el primer trimestre de 2013. Además, en el 2013, los usuarios en Colombia y Perú podrán unirse a la familia de PSN, ya que abrirán su propio PlayStation®Store. Sony continúa agregando contenido de interés para los usuarios de Latinoamérica, que ahora pueden acceder a Crackle, una red de entretenimiento de video de próxima generación, directamente en PS3 de Sony. Crackle les da a los usuarios acceso gratuito a una biblioteca dinámica de películas de Hollywood financiadas con anuncios en géneros que incluyen acción, comedia, crimen, terror, suspenso y ciencia ficción, y una selección de episodios de reconocidas series de televisión y programación original en español y portugués. La aplicación gratuita Crackle puede encontrarse en Playstation Store y les permite a los usuarios seleccionar sus preferencias de visualización con opciones de contenido doblado, subtitulado o en inglés disponibles dentro de la aplicación.

Hoy también se anunció la nueva PlayStation®Store que estará disponible en México y Brasil el 23 de octubre de 2012. La nueva PlayStation®Store cuenta con un espectacular interfaz de usuario nuevo con búsqueda simple y contenido de gran alcance para una experiencia en la tienda más ágil y accesible que nunca. Esta nueva interfaz ofrece una navegación más sencilla y la mejora de descubrir cómo localizar el juego, video y la aplicación perfecta.

Sony PlayStation® Latin America se ha asociado con Machinima, la red de entretenimiento y juegos número uno de YouTube, para llevar contenido a Brasil y Latinoamérica. Con el lanzamiento de dos nuevos canales en Latinoamérica y Brasil– Machinima Latino y Machinima Brasil, Machinima ofrece un nuevo modo dirigido a consumidores locales, para que estos disfruten del contenido de Machinima. Cada canal será específico de la región en todo lo que va desde el idioma hasta noticias de juegos relevantes. El contenido incluirá versiones locales de la serie editorial estreno de Machinima, “Inside Gaming” así como contenido de juegos y entretenimiento producidos en sociedad con canales locales asociados y directores/creadores de toda la región. Machinima tiene más de 2,25 mil millones de vistas de videos al mes, y 210 mil millones de espectadores exclusivos por mes. El lanzamiento de estos canales posicionará a Machinima como el destino de estrenos en Brasil y Latinoamérica para los fanáticos que consumen contenido orientado a jugadores.

Comunidad Online
PlayStation expandió su campaña “Vive en estado Play” a través de una nueva comunidad de Facebook donde los fanáticos de toda Latinoamérica pueden compartir su pasión y compromiso con la marca y ganar premios todos los meses. Los fanáticos en Brasil ahora pueden unirse a la comunidad y divertirse en: http://www.viva.playstation.com y el resto de Latinoamérica puede hacerlo en: http://www.vive.playstation.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: