EA y Linkin Park en un super video: “Castle of Glass”

10 Oct

El día de hoy, Linkin Park hizo el lanzamiento de su video musical inspirado en guerreros para la canción “Castle Glass” de su nuevo álbum número uno “LIVING THINGS”, que presenta una mezcla única de grabaciones en vivo editadas con imágenes de juego de Medal of Honor: Warfighter. A partir de la sociedad con EA, Danger Close Games y Linkin Park, “Castle of Glass” consistente con los temas dramáticos y la auténtica acción de Medal of Honor Warfighter, narra la historia de la vida de un soldado que detalla los muchos sacrificios que ellos y sus familias hacen.

Como parte de la colaboración entre EA y Linkin Park, Mike Shinoda, co-productor y vocalista co-líder del grupo, ha compuesto partituras potentes y originales para Medal of Honor Warfighter, lo que añade profundidad y emoción a la experiencia de juego que estará disponible este 23 de octubre.

Escrito por operadores estadounidenses Tier 1 reales cuando están de misión en el extranjero, Medal of Honor Warfigher está diseñado para brindar las experiencias de un shooter militar inspirado en personas reales, lugares reales y operaciones reales. Desde el rescate de rehenes en el bastión de Abu Sayyaf en Filipinas para agredir a Al-Shabaab (la Ciudad Pirata) en la costa somalí, Medal of Honor Warfighter pone a los jugadores en las botas de los guerreros altamente capacitados para experimentar las misiones que tienen una intensa conexión sensorial a las amenazas terroristas a nivel mundial. Desarrollado por Frostbite™ 2 engine, Medal of Honor Warfighter cuenta con auténticos puntos de acceso internacional en la función de un solo jugador e introduce operadores Tier 1 de 10 naciones diferentes en el modo multijugador, lo que permite a los jugadores mostrar su orgullo nacional en línea.

Medal of Honor Warfighter estará disponible en Norteamérica el 23 de octubre y en Europa el 26 de octubre. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: