Jenny and the Mexicats, música que tienes que escuchar.

9 Oct

La banda JENNY AND THE MEXICATS conformada por David (percusiones), Pantera (guitarra), Jenny (voz y trompeta) e Icho (contrabajo) se encuentra de visita promocional en nuestro país logrando captar la atención de los medios de comunicación y público en general.

Presentan su álbum debut “Jenny and the Mexicats”, el cual se ubica en Top 2 de iTunes en la lista general; del cual se desprende el sencillo “Verde más allá” ocupando los primeros lugares de ventas:

Un grupo formado por una inglesa, 2 mexicanos y un español que decidieron unir talentos e instrumentos logrando una fusión de ritmos sin igual; esto ha captado la atención del público llevándolos a tocar en diversos lugares del país, después de haber realizado una gira por Europa y USA con más de 50 fechas.

Jenny and the Mexicats son los compositores de sus propios temas y buscan ser del agrado del público mexicano.

Actualmente realizan una fuerte campaña de promoción en todos los medios del país, visitando uno de los noticieros más importantes “Primero Noticias” en donde después de su visita incrementaron sus seguidores en Twitter y las ventas de su disco.

JENNY AND THE MEXICATS lleva ya varios años luchando por estar dentro del gusto del público y todo parece indicar que su momento ha llegado…

Si todavía no los has escuchado, es momento de que te detengas por unos minutos y veas su video, probablemente quieras tener el disco completo. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: