Tres modelos revolucionan los Smartphones Alcatel.

8 Oct

ALCATEL ONE TOUCH anuncia el lanzamiento de sus nuevos smartphones; ONE TOUCH ULTRA 995, ONE TOUCH MIX 918, ONE TOUCH PLAY 991, llegan a México en exclusiva con Telcel para ofrecer una experiencia de movilidad entretenida y eficiente.

Con un diseño agradablemente delgado, elegante, divertido, con acabados brillantes y disponible en colores rojo, negro, fiusha, blanco puro y blanco con negro, ONE TOUCH ULTRA 995 es el máximo exponente de la gama ALCATEL ONE TOUCH con destacadas características como su gran pantalla táctil de 4.3 con una increíble resolución de 480 x 800 píxeles y 16 millones de colores que permitirán ver películas en alta definición, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, procesador de 1.4 GHz, tecnología DLNA, cuenta con radio FM con RDS y la famosa app Shazam que permite identificar la música que se escucha, además de tener 450,000 aplicaciones y juegos disponibles en Google Play.

Con todas estas características, EL ONE TOUCH ULTRA 995 es un móvil único fácil de usar que permite al usuario navegar con una opción de animación 3D, lo que lo hace el smartphone más avanzado de la marca.

Otro lanzamiento de ALCATEL ONE TOUCH, es el smartphone ONE TOUCH PLAY 991 que con un exclusivo diseño con gran pantalla, colorido, elegante, hermoso, disponible en colores blanco, negro y lila, llevará el entretenimiento en tu Smartphone a su máxima expresión. Gracias a su amplia pantalla táctil de 4 pulgadas HGVA 262 millones de colores permite realizar casí las mismas funciones que una tablet, memoria de 8 GB, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, acceso a redes sociales, cine, música, alta velocidad a internet (7,2 Mbps), además de una gran variedad de aplicaciones integradas para combinar los negocios con la diversión.

EL ONE TOUCH SMART 991, sobresale por contar con todas las características que facilitarán y harán más entretenido el proceso de grabación de cortometrajes gracias a su cámara de 5Mpx.

Por último, ALCATEL ONE TOUCH, presenta el ONE TOUCH MIX 918, un Smartphone que le agrega diversión y colorido a los formatos comunes. Este Smartphone se posiciona como una excelente opción para despertar la creatividad, mezclar colores y hacer una compra personalizada e inteligente.

El nuevo ALCATEL ONE TOUCH MIX 918 brinda una experiencia diferente y única a través de las diferentes y coloridas carcasas intercambiables que hacen posible la expresión de la personalidad y el estado de ánimo de quien lo utiliza, además de brindar una oportunidad al consumidor de atreverse a experimentar algo nuevo mezclando diferentes colores y estilos. El modelo ONE TOUCH MIX 918 cuenta con Sistema Operativo Android, pantalla táctil de 3.2 pulgadas HVG con la cual la experiencia y nitidez al ver fotos, juegos, videos y mucho más increíble; cámara de 3.2 Megapixeles con la opción a realizar fotos panorámicas, memoria externa Micro SD de hasta 32GB, GPS para llegar a lugares de interés y conectividad 3G y Wi-Fi o Hotspot lo que permite estar siempre conectado al correo electrónico, redes sociales y mucho más todo el tiempo y desde cualquier lugar.

“Gracias al trabajo de ALCATEL ONE TOUCH, nuestros usuarios ya pueden disfrutar de innovadores smartphones que cuentan con ingeniosos diseños, el más reciente sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y funciones únicas de navegación en un dispositivo que está respaldado por la atención, servicio y cobertura de Telcel”, comentó Javier Gómez, Director General de ALCATEL ONE TOUCH MEXICO.

“Es muy satisfactorio para Telcel darle la bienvenida a los nuevos Smartphones ALCATEL ONE TOUCH a México, una nueva generación de celulares que cuentan con funciones muy atractivas para sus usuarios. Estamos seguros de que los tres equipos tendrán excelente aceptación principalmente por sus capacidades de foto y video, acceso a redes sociales y diseño”, comentó Telcel sobre este lanzamiento.
ALCATEL ONE TOUCH con sus productos novedosos y siempre a la vanguardia, conoce la importancia de ser diferente y original, por ello ofrece estos nuevos smartphones disponibles exclusivamente en Telcel, para hacer la mancuerna perfecta en conectividad y tecnología. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: