Mass Effect 3: Retaliation llega con más reto.

4 Oct

La batalla por salvar la galaxia continua y un enemigo conocido regresa con el contenido descargable más grande hasta la fecha en el modo multijugador de Mass Effect™ 3. Disponible para descarga sin cargo adicional* Mass Effect 3: Retaliation eleva el desafío añadiendo traicioneras condiciones ambientales a mapas existentes y presenta a los infames Collectors como una nueva facción enemiga en el modo multijugador.

También llega con el paquete de Mass Effect 3: Retaliation un nuevo sistema de retos que recompensará a los jugadores por sus logros en el modo multijugador. Esta nueva característica les dará a los jugadores la habilidad de registrar y comparar su progreso a través de diferentes retos en el modo multijugador.

Mass Effect 3: Retaliation estará disponible para descarga el 9 de octubre en Xbox LIVE®, Origin™ y PlayStation® Network en América y el 10 de octubre en Europa. Para poder instalar correctamente el paquete de Mass Effect 3: Retaliation pack, los usuarios deberán descargar e instalar el parche más reciente.

Nuevas versiones con “peligros” de mapas existentes – Libra la Guerra en seis mapas mientras una rotación regular de Firebases serán añadidas a diferentes peligros y trampas. ¡Sobrevive al embate de ácido, rayos, fusiones, tormentas de arena, enjambres y nevadas!

Nueva facción letal – Prepárate para enfrentarte a los Collectors Praetorian, Scion, Abomination, Soldado y Capitán. También han llegado reportes de que Cerberus ha enlistado a los Dragoon en sus filas y que los Geth están desplegando nuevos Drones en el campo de batalla.

Nuevas armas desbloqueables – Los Collectors también han traído nuevas armas mortíferas a la pelea: el rifle de asalto, la sub ametralladora y un rifle de francotirador. Desbloquea estas armas y nuevas mejoras de equipamiento para añadirlas a tu arsenal.

Nuevos trajes de clases para desbloquear – Un ejército de nuevos personajes se han unido a la Guerra para enfrentar esta nueva amenaza, incluyendo al Soldado Turian Havoc, al Infiltrador Turian Ghost, y más que serán añadidos mientras avance la semana.

Nuevas y poderosas mejoras – Equipa tus armas con tres nuevos tipos de munición y fortifica tu equipo con cinco mejoras únicas para derrotar hasta a los más difíciles enemigos.

Nueva característica de retos multijugador – ¿Crees qué eres el mejor soldado de la Alianza? Asegúrate de seguir tu progreso en la nueva base de datos “Retos”. Completa varias tareas y hazañas de fuerza en el modo multijugador para desbloquear títulos y pendones para mostrarlos en el juego y comparar tu progreso con el de tus amigos.

Lánzate a jugar. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: