FIFA 13 llega a las tiendas con bombo y platillo.

2 Oct

Electronic Arts Inc. anunció que EA SPORTS™ FIFA 13 ya está disponible en tiendas de Norteamérica, así como en descarga digital a través de Origin.

La anticipación por FIFA 13 apunta hacia un lanzamiento histórico, que se espera será el más grande en la historia de los videojuegos de deportes. Más de 1.3 millones* de juegos (y contando) se han pre vendido en todo el mundo, mientras que más de 4.6 millones** de fans (la cifra más alta reportada para un juego de EA Sports) en 123 países han jugado el demo en consola PlayStation®3 sistema de entretenimiento informático, videojuegos Xbox 360® y el sistema de entretenimiento y PC. Esto representa el 42 por ciento de crecimiento año tras año en los usuarios del demo en todo el mundo. En Norteamérica, más de 875,000 aficionados han jugado por primera vez la Copa de Fútbol en Estados Unidos.

Las redes sociales están demostrando un enorme interés e impulsando el juego. La comunidad de fútbol de EA SPORTS en Facebook (http://www.facebook.com/easportsfifa) ha superado los 10 millones de Likes y de acuerdo con Brandwatch, FIFA 13 se mencionó cada 1.3 segundos** en Twitter, Youtube y otras redes sociales en los tres días posteriores al lanzamiento del demo.

FIFA 13 ya es todo un éxito con 40 reseñas calificadas con (90/100) o superior. En España, fue calificado con un 100 cerrado por Eurogamer, mientras que Vandal.net lo calificó con 94 y describió la acción como “cercano a la perfección”. En Italia, obtuvo 95 de calificación por parte de Multiplayer, quien calificó el juego como “el mejor”. En Francia, la revista JeuxVideo dijo que FIFA 13 se acerca a “una forma de perfección”, mientras que la revista Gamesmaster del Reino Unido calificándolo con 91 lo llamó “la perfección del fútbol”.

FIFA 13 dará una vez más la oportunidad a jugadores de todo el mundo de competir para convertirse en un verdadero campeón mundial de FIFA, compitiendo a través de FIFA Interactive World Cup, uno de los modos de juego. El torneo rompió su propio récord el año pasado con más de 1.3 millones de jugadores registrados alrededor del mundo.

El día de hoy marca el inicio de The soccer & speed tour en Estados Unidos, 65 ciudades compitiendo durante nueve semanas y el ganador de Need for Speed: Most Wanted por 18 veces consecutivas del Best Racing Game awards y FIFA 13 seleccionado como el mejor juego de deportes en el E3 Game Critics por dos años consecutivos. A lo largo de nueve semanas, tres vehículos, cada uno equipado con 15 consolas Xbox 360, un proyector de alta definición, y un equipo de tiempo completo, viajarán por todo Estados Unidos. En cada parada de la gira, los aficionados tendrán la oportunidad de jugar a FIFA 13 y Need for Speed: Most Wanted.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: