La Trilogía Mass Effect ahora puede ser tuya.

27 Sep

Ganadora de más de 300 premios, receptora de más de 200 puntuaciones perfectas. Un universo que se ha expandido más allá de los juegos a comics, novelas, ropa, coleccionables, figuras de acción y más. La franquicia Mass Effect se ha convertido en una de las series más celebradas en la historia de los videojuegos. Bioware, una división de Electronic Arts (NASDAQ: EA), reveló hoy la Trilogía Mass Effect, una compilación de los tres galardonados juegos de Mass Effect en una sola caja. Disponible en tiendas comenzando el 6 de noviembre de 2012, la Trilogía Mass Effect es el regalo perfecto para fanáticos duraderos o para amigos que aún no han experimentado la épica travesía del Comandante Shepard por salvar la galaxia.

Coincidiendo con el lanzamiento de la Trilogía Mass Effect, Bioware lanzará el primer día anual “N7”, una celebración global de la franquicia Mass Effect el 7 de noviembre de 2012. Mantente sintonizado en http://MassEffect.compara recibir actualizaciones y anuncios de una variedad de eventos dentro del juego, online y en vivo en el cual los fanáticos podrán congregarse y mostrar sus colores N7.

La Trilogía Mass Effect sigue el ascenso del Comandante Shepard de Marine de la Alianza a convertirse en el soldado de mayor elite en la galaxia – el único soldado capaz de liderar una guerra galáctica en contra de una Antigua raza alienígena conocida como los Reapers. Acción palpitante se encuentra con una trama emocionante e interactiva mientras los jugadores deciden como se desenvuelve su historia en los tres juegos. Con un equipo de leales soldados a su lado, cada jugador decide como salvará la galaxia, desde las armas y habilidades que utilizan a las relaciones que forjan o rompen.

La Trilogía Mass Effect estará disponible para Xbox 360® videogame and entertainment system y PC el 6 de noviembre y estará disponible más tarde para PlayStation®3 computer entertainment system. Mass Effect, el juego que lo inicio todo, estará disponible por primera vez para PlayStation 3 a través de la Trilogía Mass Effect y digitalmente como título único en PlayStation Network. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: