EA Showcase México 2012 y vamos por más.‏

24 Sep

Electronic Arts México llevó a cabo su segunda edición del EA Showcase en el World Trade Center de la Ciudad de México, para presentar a los medios y comunidad en general los cuatro títulos más importantes del segundo semestre del año, FIFA 13, Need for Speed: Most Wanted, Medal of Honor: Warfighter y Madden NFL 13, el cual ya fue lanzado el pasado 28 de agosto.

El EA Showcase es el evento más importante para Electronic Arts México durante el año. En este evento, estuvieron presentes productores de algunos estudios como Santiago Jaramillo, productor colombiano de FIFA 13 y Brian Austin, productor de Medal of Honor: Warfighter quienes hicieron demostraciones en vivo de los juegos y mostraron las nuevas características de los mismos.

Cada franquicia realizó actividades para la comunidad en donde podían probar, sentir y vivir los nuevos juegos, además de que tuvieron la posibilidad de ganar premios con las rifas que realizaron los 1rts parties como: Playstation, Microsoft, Nintendo, NFL, Nike y Porsche.

Una de las actividades más llamativas para la comunidad, fue un torneo de FIFA 13 que se realizó a lo largo del día, del que se disputó la final en la pantalla principal ante los ojos de todos los asistentes.

Por su parte el Director Regional de EA para Latinoamérica, Roberto Cánovas, comentó – “La experiencia ha sido increíble y me siento muy emocionado de haber realizado una vez más este gran evento y de haber presentado los próximos lanzamientos de los videojuegos más importantes a toda la comunidad fanática que vive, siente y se emociona con estas franquicias en su día a día”. “Sin duda un gran evento para EA México que estoy seguro seguirá siendo un éxito año con año”.

Debido al éxito obtenido en la primera edición del EA Showcase México 2011, EA llevó a cabo el evento por segundo año consecutivo contando con la presencia de medios periodísticos, televisivos radiofónicos, electrónicos, distribuidores, 1rts parties y comunidad quienes tuvieron acceso a presentaciones, demostraciones y gameplay de FIFA 13, Need for Speed: Most Wanted, Medal of Honor: Warfighter y Madden 13. Chécate la galería y nos vemos el próximo año. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: