Intel lanza el “Desafío Ultrabook”

21 Sep

Ultrabook™, la nueva categoría de cómputo inspirada por Intel®, presenta una serie de actividades, donde participarán equipos de países como: Argentina, Brasil, Colombia y México. Para mostrar todo su potencial a través de la región, Intel se unió a YouTube y a la agencia DM9DDB para lanzar “Desafío Ultrabook™”.

Las actividades que se realizarán buscan ilustrar las principales características con las que cuentan los equipos Ultrabook™, se caracteriza por ser liviana, delgada, tener un diseño innovador, larga duración de batería y unir el alto desempeño de una Notebook con la movilidad de una Tableta. Con Ultrabook™, los usuarios no necesitan sacrificar desempeño, ya que cuentan con movilidad y potencia en un mismo equipo, convirtiendo así a este dispositivo en una opción ideal para dar rienda suelta al potencial creativo de las personas donde quiera que se encuentren.

DM9DDB –asociada con Google e Intel– utilizó todo su conocimiento y cercanía con los llamados “colectivos de arte” con el fin de seleccionar un grupo de cada país de Latinoamérica. Los equipos seleccionados realizan diversas representaciones de arte que varían entre intervenciones urbanas, actuación, Stop Motion, esculturas, videos musicales, entre tantas otras posibilidades artísticas. Cada equipo, recibió una Ultrabook™ como aliado creativo para impulsar sus ideas y trazar su estrategia, a fin de crear videos innovadores. Estas actividades están inspiradas en la creencia de Intel que piensa que lo más increíble de la tecnología, es lo que las personas son capaces de hacer a través de ella.

Todas las semanas los equipos serán desafiados a producir un vídeo diferente a partir de una orientación creativa de Intel. En el primero, presentado el día 13 de septiembre a partir del tema “Libertad de movimiento”, los equipos prepararon un video para mostrar cómo la Ultrabook™ ayuda a tener más libertad y cómo es posible hacer lo que se quiera sin tener que dejar nada de lado.

Dentro de la página del desafío, los visitantes podrán acompañar el Buzz que cada uno de los equipos está creando en las redes sociales. Una comisión de jueces de Intel evaluará los trabajos y un equipo será el vencedor. Para incentivar la continuidad del trabajo, los ganadores llevarán un premio equivalente a 7.5 mil dólares y una Workstation de HP, modelo Z1 con un procesador Intel® Xeon® E3 de última generación. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: